La friolera cifra de confidencialidad que Ramos y Pilar Rubio hicieron firmar a los trabajadores en la boda

Las medidas de seguridad para que no salieran detalles del interior de la boda fueron totales, hasta contrato de ''silencio'' tuvieron que firmar dentro
La inusual boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, al detalle

 Imágenes cortesía de Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Si se pensaba que la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos ya había pasado, nada más lejos de la realidad. Como en todas las grandes citas, siempre hay un ''indiscreto'' que aparece para aguar a los novios su gran día.

La pasada tarde, el programa Sálvame tuvo en directo a un ''amigo de un empleado'' que dijo ser, aunque los tiempos verbales le delataron y lo que realmente parecía es que ''era él quién estuvo trabajanado en la celebración del enlace'', y contó al detalle cada anécdota que no han podido ser filmadas por los medios. Al menos de momento, recordemos que a finales de junio cuando Amazon Prime estrene el documental de la vida de Ramos, ahí estará incluido un episodio de su gran día con Pilar.

Entre los muchos secretos que contó, hubo uno que escandalizó a los presentes: "Los empleados debían pagar 100.000 euros si filtraban información", dijo con firmeza. ''Muchos de ellos dudaron de primeras en asistir, ya que era más las consecuencias que pasaba algo que el trabajo de ese día, que tampoco estaba bien pagado porque dieron 10 euros la hora, 160 euros por 16 horas de trabajo en una boda de altísimo nivel en la que si se filtraba algo tenías que pagar una friolera cifra. No era razonable'', sentenció.

Por la cantidad de rostros conocidos que asistieron y lo mucho que quisieron salvaguardar la privacidad para que disfrutaran al máximo de la boda, las medidas de seguridad fueron totales, no solo por el despliegue de perros policía y cuerpos de seguridad que escoltaron a la pareja y a todos los presentes, sino por lo blindado que dejaron el recinto también obligando supuestamante a firmar, tal y como aseguró ''el topo'', un imponente contrato de confidencialidad.

La explicación a las prohibiciones y el protocolo de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

 Las imágenes de la boda son cortesía de Cordon Press

Entre las muchas cosas que contó, también destacaron algunas que ya hemos ido contando:

  • ''AC/DC no actuó finalmente; en su lugar lo hizo el grupo Europe y, en una de sus canciones, la pareja apareció subida en un "dragón".
  • ''Los novios cambiaron de looks: Pilar se cambió el vestido por un mono rojo de la misma firma, Muhair Murad, y Sergio se puso un chaleco de color dorado''.
  • ''Los anfitriones se comportaron “muy bien” con los trabajadores''.
  • ''Los trayectos de los invitados se hacían en carritos de golf''.
  • ''El comedor era como una "sala de espera de un aeropuerto".
  • ''Todo era una feria de los años 60''.
CADENA 100