Pilar Rubio se pone en la piel de Emma Stone y se atreve con una complicada coreografía de 'La la land'

La colaboradora bailó en una autopista improvisada en el plató de 'El Hormiguero'
Pilar Rubio se pone en la piel de Emma Stone y se atreve con una complicada coreografía de 'La la land'

 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

No hay reto que se le resista a Pilar Rubio. La colaboradora de 'El Hormiguero' se atreve con todo y cada semana sorprende a los espectadores con una nueva hazaña que le ha llevado mucho tiempo preparar. Pueden ser días, semanas o meses, dependiendo de la disciplina que le toque. Hace unas semanas sorprendió a todos superando su marca personal en una prueba de apnea y esta vez se ha decantado por algo muy diferente pero que también requiere mucha preparación.

En temporadas ya se atrevió con un baile de Bollywood e incluso bailó una coreografía del musical de 'West Side Story'. Ahora se ha lanzado a emular a la mismísima Emma Stone en la primera escena de la película 'La la land', donde los actores se ponen a bailar en medio de un atasco en la autopista. En muchas ocasiones ha manifestado que no hay otra cosa que le dé más vergüenza que bailar, pero ya es toda una experta, se va soltando y cada vez lo hace mejor, superándose a sí misma.

Hace unos días confesó a través de sus redes sociales que se estaba preparando para uno de sus retos más complicados y que estaba desesperada porque no le salía. "Hoy estoy un poco desesperada, la verdad. Estamos intentando 'una movida' que... ufff... no sé... no me sale. Hoy soy una auténtica mujer desesperada", escribió. No sabemos si se refería a este en concreto en el que ha tenido que hacer una coreografía entera sin equivocarse, pero si es así, no se le ha dado nada mal y al final ha superado el reto.

Le faltaba el aire al terminar, pero bajo la petición de Pablo Motos, el presentador del programa, despidió el programa a lo grande hasta el lunes que viene. ¿Cuál será su próximo reto? ¡Estamos deseando verlo!

Relacionados

CADENA 100