El cambio de imagen radical de Pilar Rubio de morena a rubia

La presentadora ha compartido una imagen con una melena rubio plantino que ha generado diferentes opiniones por parte de los fans
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

Pilar Rubio es una de las mujeres más conocidas de nuestro país y seguida por miles de fans, no solo por su faceta de modelo y presentadora, sino también por su look y estilismos rockeros y modenos.

Fiel a si personalidad, Pilar Rubio no se deja influenciar por las tendencias, sino que sigue sus gustos y adapta a su estilo de vida diferentes cambios. Aunque si algo le diferencia es sus grandes ojos azules y su larga melena negra. Melena que no ha cambiado desde que saltara a la vida pública con el programa 'Sé lo que hicisteis...'.

Sin embargo, Pilar ha sorprendido compartiendo una imagen con un cambio de imagen radical. La presentadora aparece con una melena rubio platino y un estilismo 'pin up'. Un movimiento originario en los 40, inlcuso años 20 y que ha renacido a través de figuras como Betty Boop, Bettie Page y ahora Dita von Teese, que maneja una estética pin up modernizada.

Aunque Pilar Rubio utilizó esta imagen para desear un gran fin de semana a sus fans, sí que se ha llenado la publicación de la mujer de Sergio Ramos de comentarios opinando al respecto. Algunos de los usuarios le animan al cambio y otros aplauden que no haya alterado su color natural en todos estos años. ''Estás ideal con tu tono natural'', ''anímate con una melena cortita'', ''estás guapa como te pongas'', escriben otros. Y así, hasta casi 300 comentarios y más de 35.000 'me gustas' de sus 4 millones de seguidores en Instagram. Sin duda, toda una influencia para muchos de sus fans.

Sería un gran cambio, ¿vosotros os animaríais con un cambi tan radical?

Relacionados

CADENA 100