La inédita lección de Pilar Rubio a Lolita Flores en 'El Hormiguero'

La colaboradora del programa presentado por Pablo Motos y la intérprete de 'Sarandonga' han pintado una chaqueta a base de 'spray'
Pilar Rubio, Pablo Motos y Lolita Flores en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio, Pablo Motos y Lolita Flores en 'El Hormiguero'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 3’

Pilar Rubio ha iniciado la 'Hormiguero Fashion Week' con un estilismo muy arriesgado, que ha dejado sin palabras a Lolita Flores y Pablo Motos en 'El Hormiguero'. La colaboradora del programa de Antena 3 ha vestido una chaqueta, adornada con grafitis dibujados con 'spray', unos zapatos fluorescentes, el pelo peinado hacia atrás y un maquillaje muy atrevido. Según ha explicado Pilar, es "lo que se lleva" y ha aconsejado a la popular cantante y al público que se atrevan a ataviarse así.

"Se lleva todo lo fluor, todo lo que llame mucho la atención. ¿Te pondrías esto para una gala?", ha preguntado Rubio. "Para dirigir el tráfico a lo mejor", ha bromeado Motos. "Tengo un chaleco de esos, de fluor", ha admitido la intérprete de 'Sarandonga'. "Es lo que se lleva ahora", ha asegurado Pilar.

"Me parezco a Chicote"

Lolita ha imitado el peinado de la colaboradora de 'El Hormiguero' y ha hecho reír al público con su comentario: "Yo me pongo así y soy una gitana del barrio de mi padre, de Gracia. Yo tengo que tener mucho cuidado con lo que me pongo, porque se me ve venir mucho. Ya estoy yo fluor de por sí". "Tú tienes mucha personalidad", ha comentado Rubio.

Lolita, Pilar y Pablo han pintado una chaqueta desde cero con 'spray', que supuestamente era para Lolita: "Esta es muy grande para mí, me habéis puesto seis tallas más". Y cuando han terminado les ha regalado dos chaquetas y dos gafas, confeccionadas previamente. "Mira, me parezco a Chicote", ha señalado Motos, que ha despertado las carcajadas del público.

"Hoy soy una mujer desesperada"

Pilar Rubio se ha convertido en una de las colaboradoras estrella en su sección en 'El Hormiguero', en la que ha superado retos tremendos, como el último, en el que ha aguantado debajo del agua más de cuatro minutos. Sin embargo, no todo son logros y el camino del éxito no es nada fácil.

La colaboradora del programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos ha confesado en una publicación de Instagram que está un poco agobiada por la tremenda dificultad de uno de sus retos: "Hoy estoy un poco desesperada, la verdad. Estamos intentando 'una movida' que... ufff... no sé... no me sale. Hoy soy una auténtica mujer desesperada".

Rubio ha comenzado la temporada catorce de 'El Hormiguero' a lo grande. Ha vuelto a realizar uno de los retos más extremos del programa: la apnea. Su anterior marca personal fue de dos minutos 31 segundos en 2016 y la ha superado con creces. Ha alcanzado los cuatro minutos y ocho segundos sin respirar bajo el agua y la emoción se ha apoderado de ella.

La colaboradora ha admitido que es la prueba más dura a la que se ha enfrentado y ha dedicado su gran récord de más de cuatro minutos sin respirar bajo el agua a todos los seguidores que le han estado apoyando durante todos estos años, a su instructora, al equipo del programa y a su maridoSergio Ramos.

Entre lágrimas, lograba una vez más, demostrar que no hay reto que se le escape. Está claro que en la decimocuarta temporada de 'El Hormiguero 3.0', la colaboradora viene dispuesta a superarse a sí misma y a alcanzar nuevas metas: "Se lo quiero dedicar a mis seguidores, a mi instructora, al equipo de 'El Hormiguero 3.0' y a mi marido", ha explicado.

Relacionados

CADENA 100