Caos en los informativos: María José Sáez vive el momento más comprometido de su carrera

La presentadora mantuvo la compostura tras una cadena de problemas técnicos sin precedentes en la cadena
Caos en los informativos: María José Sáez vive el momento más comprometido de su carrera

 

Tiempo de lectura: 2’

Nadie está libre de vivir un ''tierra trágame'' profesional. Muchos son los escenarios a los que se pueden hacer frente, pero claro, no en todos te ponen en una situación comprometida ante millones de personas a las que se le está retransmitiendo en directo

La pasada mañana la periodista de informativos de Antena 3, María José Sáez, vivió uno de esos momentos que querer borrar de tu recuerdo. Aunque no perdió la compostura, pese a la consecución de problemas técnicos que vivió en directo, su cara reflejaba la enorme preocupación y desconcierto de la situación.

 

La primera edición de la mañana de noticias de la cadena privada tuvo problemas con el mezclador de imagen que va dando paso a las imágenes y por tanto, va introduciendo las diferentes noticias. El caos fue total. La periodista leyó consecutivamente varias veces la misma entradilla y sobre una misma escena fue contando titulares que nada tenían que ver uno con otros, hasta el punto que tuvieron que irse a publicidad en varias ocasiones.

Las redes sociales, que no perdonan una, no perdieron detalle y se ha convertido en lo más viral de las últimas horas. Mientras unos apremian el talante de la presentadora que no perdió las formas ante tal reto, otros critican que ''echaron en falta alguna explicación al respecto para darle normalidad a lo ocurrido''. Por el momento ni la periodista ni las cuentas oficiales del informativo se han pronunciado.

 

Una anécdota que quedará para siempre en la historia de la televisión como tantos ''gazapos'' pueden ocurrir en directo y que jamás olvidará María José. Nunca se deja de aprender ni de crecer y situaciones como esta desde luego te hacen reaccionar y sacar todas las tablas adquiridas y seguir al pie del cañón en el trabajo. Nunca se sabe lo que puede pasar y el reto que nos van a poner delante.

Relacionados

CADENA 100