La denuncia pública de Jorge Javier Vázquez reabre el debate más social de los últimos tiempos

El popular presentador ha compartido una serie de mensajes y amenazas tras su enfrentamiento con una concursante de Supervivientes
Jorge Javier Vázquez y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Jorge Javier Vázquez y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Tiempo de lectura: 2’

El popular presentador Jorge Javier Vázquez se ha enfrentado a una de sus semanas más polémicas tras un duro enfrentamiento con Dakota, concursante de Supervivientes 2019. Tras rectificar y disculparse con la joven, las críticas hacía Jorge no han cesado, de ahí que haya querido mostrar a todos sus seguidores de Instagram los insultos que recibe en redes sociales.

En una captura que por la dureza del mensaje vamos a evitar compartir, Jorge Javier ha decidido compartir los graves improperios que le dedica una seguidora, de los muchos que le han llegado tal y como ha confesado.

Una situación que llega después del perdón público a Dakota tras su último enfrentamiento. Todo sucedió el jueves pasado cuando Jorge Javier quiso solucionar sus cuentas pendientes con la superviviente: "Al acabar intenté poner una nota de humor y no salió como yo esperaba. Creo que no era ni el momento ni el tono adecuado y quiero pedirte disculpas si en algún momento te hizo daño y te hirió la frase que yo pronuncié".

Además, el catalán dejó claro que deseaba que este encontronazo no hubiese cambiado la relación entre ambos: "Espero que sigamos teniendo una relación de complicidad como teníamos y no quiero que esto te desequilibre el concurso".

A pesar de esto, algunos seguidores de Dakota han decidido insultar al presentador con lo que él ha calificado como "preciosos mensajes de sábado". Una situación que no le ha quitado las ganas de disfrutar del fin de semana como podemos ver en su última fotografía subida a redes. Pero sí que reabre un debate que últimamente regresa a la actualidad y es el poco filtro y control que tienen estas plataformas de cara a los falsos usuarios y a poder amenzar y decir cualquier lo primer que se ocurra sin filtro alguno ni censura por los responsables de las redes sociales. 

Innumerables famosos han denunciado mensajes de acoso y amenzadas en sus diferentes cuentas oficiales, muchas de ellas han terminado en los tribunales.

Relacionados

CADENA 100