El misterioso mensaje de Jorge Javier a Mercedes Milá en 'Supervivientes'

El presentador estrella de Telecinco ha dedicado unas emotivas palabras a la expresentadora de 'Gran Hermano'
Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez en 'Gran Hermano 17'

Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez en 'Gran Hermano 17'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez sorprendió a los seguidores de 'Supervivientes 2019' con unas misteriorsas palabras dirigidas a Mercedes Milá. El presentador de Mediaset todavía no ha aclarado cuál es el significado de su mensaje.

En la última gala del programa de superviviencia, la estrella de Telecinco ha decidido saltarse lo estipulado en la escaleta y ha comunicado su apoyo a la periodista y expresentadora de 'Gran Hermano', a la que sucedió en 2016: "Antes de continuar te mando un beso inmenso, Mercedes Milá", ha dicho a cámara Jorge Javier.

Poco después, Vázquez ha enviado otro emotivo mensaje, con la mano en el pecho: "Este corazón que no me cabe en el cuerpo, que tampoco es muy complicado, es para ti". Tras estas palabras, ha vuelto a retomar el ritmo normal de la gala y no ha vuelto a hablar de ello.

¿Vuelta a la depresión?

Los fans de 'Supervivientes' en las redes sociales reaccionaron al instante, mientras hacían tiempo para ver el juego de recompensa. En seguida, manifestaron su preocupación en Twitter, que se preguntaron qué podía ocurrirle a la presentadora.

Es conocido por los seguidores de Milá ('Scott y Milá'), profesional intachable, incansable y rigurosa, que la periodista ha sufrido una dura depresión de la que anunció que estaba empezando a salir, en 'Lecturas', en marzo: "He vivido en la depresión, el llanto y la angustia. Soy una tía con una personalidad que parece raro que le dé depresión. La primera sorprendida fui yo, pero tuve un desgaste muy profundo".

¿Podría haber recaído? Esperamos que no sea así y que todo sea un simple bache en la vida de la que fue la presentadora icono de Telecinco.

Relacionados

CADENA 100