La traición de Colate a Isabel Pantoja rompe su amistad especial en Supervivientes

El feeling entre ambos hizo pensar que podrían vivir una bonita relación en la isla, pero todo ha cambiado
ctv-xsz-isabel

Tiempo de lectura: 2’

La pasada noche Supervivientes vivió un giro muy importante ya que los grupos pasaron de tres a dos y cambiaron de playas. Ya están cerca de llegar al ecuador del programa tras mes y medio viviendo como náufragos en Honduras y el formato empieza a dar giros de guión que tienen expectantes a los concursantes.

Aunque si hubo un momento de tensión que marcó la gala de la noche además de las novedades del programa, esa fue la ''traición'' que sintió Isabel Pantoja con Colate tras una nominación inesperada.

 

Isabel Pantoja fue la primera salvada de su nominación  de la semana anterior, pero deberá someterse una semana más al veredicto de la audiencia por decisión de Colate. El concursante nominó contra pronóstico a la tonadillera usando su poder de líder y argumentaba que ''su negatividad le ha influido durante la semana y ha terminado por contagiarle pasando unos días muy malos por culpa de Isabel''. La artista, que no daba crédito,se quedaba sin palabras y aunque no teme estar en primera línea de fuego pero asegura saber cuál es el motivo de esta traición: “Quiere que me largue de aquí”.

 

Pero lo que no sabe Isabel es la enorme batalla que lidian sus hijos en los platós de televisión. Los hermanos llevaban cuatro semanas sin coincidir en el plató de ‘SV’ y, cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado en qué punto estaba su relación, Kiko ha reconocido que rota: “No me hablo con ella”.

Isabel Pantoja y Colate, exmarido de Paulina Rubio, en Supervivientes

 Isabel Pantoja y Colate, exmarido de Paulina Rubio, en 'Supervivientes'.Telecinco

Jorge Javier Vázque, que intentó por todos los medios un acercamiento entre ellos, no tuvo éxito en su hazaña ya que le fue imposible que tuvieran un acercamiento. Kiko no se ha levantaba a saludar a su hermana y ella insistía en que no le pasaba nada: “Por mi madre hacemos todo lo posible para que esté bien. Como Kiko dijo el primer día, hoy por mi madre le voy a dar dos besos”.

Pero este gesto no conmovía a Kiko, quien mantenía una actitud distante dijo dejando en mal lugar a su hermana: “Esos besos me los podías dar en otros lados”.

 

Una tensión que se cortaba en el plató de Supervivientes y que sumana negatividad a la semana más difícil de su madre en la isla: nominada y con una importante enemistad con Colate, su cómplice hasta ahora.

Relacionados

CADENA 100