Mercedes Milá vuelve a la televisión

Su espacio llegará a #0 el próximo otoño.
Mercedes Milá vuelve a la televisión
Mercedes Milá vuelve a la televisión

Tiempo de lectura: 1’

Buenos días, soy Antonio Hueso y hasta las 2, la 1 en Canarias te traigo, como cada día, La mejor variedad musical desde CADENA 100. ¿Qué tal llevas el jueves?

Una de las mejores comunicadoras de televisión vuelve para alegría de todos sus seguidores. Mercedes Milá regresa a la televisión y no es como presentadora de "Gran Hermano". La mítica e irreverente presentadora llega cargada de energía después de estar dos años alejada de la pequeña pantalla. Su nuevo programa se llamará "Scott & Milá" y llegará en otoño. Un programa con un tono distendido y con el humor que caracteriza a Mercedes que analizará la actualidad social española, desde una perspectiva muy personal. El programa tratará temas con los que el espectador empatizará desde el minuto #0. La comunicadora intentará buscar soluciones y respuestas a muchos interrogantes, además con la presencia de ciudadanos y espectadores que también aportarán un valor añadido al programa.

Esta noticia trunca la idea de que Mercedes fuera, de nuevo, la presentadora del reality de los realities "Gran hermano". Muchos de sus seguidores más acérrimos tenían la esperanza de volver a ver a su ídolo frente a las riendas del concurso pero parece ser que para ella, eso ya es agua pasada y no tiene ninguna intención de ponerse al frente del formato. Aquí podremos verla de nuevo a cargo de un programa que se asemeja a otros que ha realizado a lo largo de sus 44 años de profesión: "Queremos saber", "Diario de..." o "El martes que viene". Después de su larga relación con "Gran hermano" y de su participación en "ConvénZeme" en BeMad, Milá vuelve con más ganas que nunca y espera calar hondo con este programa que le regalará abordar temas actuales en primera persona.

Artistas relacionados

CADENA 100