La Máquina del Tiempo en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Juega con nosotros y descubre qué año estamos buscando 

audio

La Máquina del Tiempo en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Cada sábado en ¡Buenos días, Javi y Mar! abrimos nuestro baúl de los recuerdos particular y ponemos en marcha La Máquina del Tiempo. Si nunca la has escuchado, estamos convencidos de que te va a encantar porque es una manera de poner a prueba tu memoria y recordar algunos grandes momentos que viviste en ese año. Números uno de la música nacional e internacional, momentos inolvidables del cine y la televisión, hitos históricos y del deporte... ¿podrías adivinar qué año hemos buscado hoy?

Las canciones que sonaban ese año tenían acento internacional con Madonna y "Sorry" y todo el mundo bailaba al son de "Satellites" de SeptemberEl Sueño de Morfeo triunfaba ese año con "Esta soy yo" y el verano vino con ritmo gracias a David Tavare y "Summerlove".

Pero esa no fue la única canción del verano ya que en España teníamos "El corral" de El Koala cerrando cualquier verbena que se precie. Las series también tenían a un gran protagonista en nuestro país: ¡House! El doctor menos simpático del hospital era, también, un genio a la hora de descubrir qué tenían los pacientes. 

¿Lo has adivinado? ¡Muy bien! La Máquina del tiempo se ha detenido en el año 2006 y los cinco primeros oyentes en acertar han sido: Marta Soria, Valeria Santos, Sergio Díaz, Manuel Galán y Julia Ramos.

El próximo sábado volveremos a poner en marcha nuestro viaje a través del tiempo, ¡te esperamos!

CADENA 100