La pillada de Feliciano López a su mujer Sandra Gago en un momento de lo más comprometido

El tenista ha sorprendido a su mujer fotografiándola mientras se echaba la siesta en el sofá 
La pillada de Feliciano López a su mujer Sandra Gago en un momento de lo más comprometido

 

Tiempo de lectura: 2’

Feliciano López y Sandra Gago se convirtieron en marido y mujer el pasado 20 de septiembre y desde entonces no han dejado de compartir momentos felices en pareja. Desde que se dieron el “sí, quiero” han demostrado que son una pareja con una complicidad y un amor desbordantes y que entre ellos solo existen bonitas palabras y gestos de amor que demuestran lo mucho que se quieren y se respetan.

Tanto es así que el tenista no ha dudado en compartir un momento entrañable en pareja como una siesta en el sofá aun sabiendo que su mujer podría llegar a enfadarse por mostrar un momento tan comprometido. En la foto, que ha compartido a través de sus historias de Instagram, se puede ver cómo señala con el dedo a su mujer mientras ella se está echando una placentera siesta tapada con una manta porque sí, el frío ya ha llegado y no hay nada mejor que echarse un rato en el sofá mientras ves la televisión y poco a poco te quedas dormido.

ctv-qbl-feliciano-sandra

Un momento de lo más cómplice que Feliciano no ha dudado en compartir con todos sus seguidores y que demuestra lo enamorados que están. Su boda coincidió con el 38 cumpleaños del tenista, una fecha que quedará señalada para siempre en el calendario y en la que aprovecharán para celebrar la vida por partida doble. Por el momento no tienen pensado ampliar la familia, pero sí quieren hacerlo en un futuro cuando ambos estén preparados.

"Lo que llegue llegará, por supuesto que a los dos nos encantaría formar una familia pero, por el momento estamos centrados en trabajar. Cuando llegue el momento os enteraréis", explicó Sandra Gago hace unos días a la revista Diez Minutos. Además, aprovechó para comentar que su vida sigue siendo la misma a pesar de estar casados y que estas navidades por fin podrán pasarlas en España junto a su familia, algo que normalmente por trabajo no solían hacer.

Relacionados

CADENA 100