La exclusiva encubierta de la boda de Feliciano López y Sandra Gago que no te han contado

Esto es todo lo que hay detrás de la boda del tenista con la modelo
La exclusiva encubierta de la boda de Feliciano López y Sandra Gago que no te han contado

 

Tiempo de lectura: 2’

Este fin de semana se han dado el “sí, quiero” Feliciano López y Sandra GagoLa celebración tuvo lugar en una espectacular finca de Marbella y coincidió con la fecha del cumpleaños del tenista, 20 de septiembre, que celebró por todo lo alto su boda y sus 38 años, con tarta y mariachis incluidos. El día de su boda llenó los titulares de diferentes medios de comunicación en los que se aseguraba que habían vendido la exclusiva a una conocida revista y por eso habían llegado al recinto, tanto ellos como los invitados, en vehículos con los cristales tintados.

La exclusiva se rompió en el momento en que los propios protagonistas compartieron fotos vestidos de novios en sus redes sociales, incluso una imagen en la que se puede ver cómo la propia Sandra le coloca el anillo de casados en la ceremonia. De esta manera quisieron desmentir que existiera tal exclusiva de la que tanto se había hablado. Incluso el propio tenista, muy enfadado al leer los titulares sobre este día tan especial, se vio obligado a desmentir la noticia con unas contundentes palabras que no pasaron desapercibidas.

 

“No paro de leer estupideces y titulares acerca de nuestra boda..No decís una verdad ni por casualidad. No hemos vendido nada, más bien todo lo contrario. Intentad hacer vuestro trabajo de una manera más digna y con un poco de criterio la próxima vez”, escribió en su perfil de Twitter. De esta manera zanjó la polémica y dejó claro que en ningún momento prohibió a sus invitados utilizar el teléfono móvil y compartir fotos en las redes sociales.

Sin embargo, sí que se han publicado imágenes de su boda en la revista ¡Hola!, aunque según han explicado desde la propia publicación, “podrás ver fotografías inéditas del enlace cedidas gratuitamente por los novios y conocer todos los detalles de un día inolvidable”. Unas fotos en las que se puede ver, entre otras cosas, el segundo vestido de la novia, un espectacular diseño en dos piezas con un elegante escote 'halter' y una abertura lateral que deja entrever su increíble figura.

El 'truco' de todo esto está en la cantidad de marcas que les han prestado su imagen a cambio de publicidad en sus redes sociales. Por ejemplo, las chanclas que regalaron a los invitados para que pudieran quitarse el calzado y estar más cómodos o las joyas que lució la propia Sandra de una conocidísima y exclusiva firma de joyería. Una estrategia que repite el tenista, ya que en su anterior boda con Alba Carrillo salieron juntos a brindar frente a la prensa con una conocida marca de champán.

Relacionados

CADENA 100