Feliciano López, muy enfadado, desmiente haber vendido la exclusiva de su boda a una revista

El tenista ha sido muy tajante con sus declaraciones a través de sus redes sociales
ctv-oo4-feli-enfadado

Tiempo de lectura: 2’

Mucho se ha especulado durante estas semanas sobre la boda de Feliciano López y Sandra Gago. Por fin se han visto las primeras imágenes del enlace y precisamente han sido ellos mismos los que las han publicado, mostrando pequeños detalles de este día tan especial como sus estilismos, el secreto mejor guardado de cualquier novio o novia el día de su boda. Un secreto que ha sido desvelado por los protagonistas y que sorprendió a todos porque se pensaba que iban a mantenerlo en privado de cara a la exclusiva en una famosa revista.

Nada más lejos de la realidad. El tenista ha querido parar todos estos rumores y ha desmentido tajantemente que exista una exclusiva cerrada con algún medio, todo lo contrario. Por ese motivo han sido ellos los que han compartido voluntariamente las primeras imágenes de su boda. No posaron ante la prensa como ocurre en otras bodas o como hizo él mismo en su anterior matrimonio con Alba Carrillo, pero sin embargo, pocas horas después de darse el “sí, quiero”, publicaron varias fotos de los dos juntos poniéndose los anillos o paseando por la finca donde celebraron el banquete.

 

“No paro de leer estupideces y titulares acerca de nuestra boda..No decís una verdad ni por casualidad. No hemos vendido nada, más bien todo lo contrario. Intentad hacer vuestro trabajo de una manera más digna y con un poco de criterio la próxima vez”, ha dicho para zanjar la polémica sobre su supuesta exclusiva con una revista. Unas contundentes declaraciones que dejan claro que en ningún momento prohibió utilizar el móvil a sus invitados o los escondió en un autobús con los cristales tintados, tal y como se había publicado.

Los invitados han tenido la libertad de publicar lo que quisieran en sus redes sociales y ninguno de ellos les ha “fastidiado la exclusiva”. Compañeros de profesión como David Ferrer o Manolo Santana estuvieron presentes en este día tan importante en la vida del tenista. Y aunque faltó alguno como Rafa Nadal, que por compromisos profesionales no pudo acudir, fue una velada inolvidable en la que tanto él como Sandra estuvieron rodeados de sus seres más queridos.

¡Vivan los novios!

Relacionados

CADENA 100