Del fiestón de cumpleaños al romántico mensaje de Feliciano López: así ha sido su boda con Sandra Gago

La pareja ya se ha dado el “sí, quiero” y ha compartido las primeras imágenes de su boda 
Del fiestón de cumpleaños al romántico mensaje de Feliciano López: así ha sido su boda con Sandra Gago

 

Tiempo de lectura: 2’

Feliciano López y Sandra Gago ya son marido y mujer. A pesar de que se pensaba que no iba a filtrarse ninguna imagen de su boda al tener cerrada una exclusiva con una famosa revista, ya hemos podido ver las primeras. La propia pareja las ha compartido en sus redes sociales para demostrar lo mucho que se quieren, lo bien que lo pasaron en el día más importante de su vida y, por qué no, lo guapos que estaban. Además, el tenista ha desmentido tajantemente en sus redes sociales la existencia de esa exclusiva, por lo que en los próximos días seguramente compartirán más fotos del enlace. 

La fecha de su boda no es fruto de la casualidad y está muy meditada por parte de los protagonistas. El 21 de septiembre fue el día que se vieron por primera vez y, además, es el cumpleaños de Feliciano, que celebró sus 38 con un bodorrio por todo lo alto en el que no faltó una tarta para soplar las velas y pedir un deseo. Y lo hizo rodeado de toda su familia, amigos y compañeros, que le cantaron el cumpleaños feliz con guitarras incluidas.

“Ayer hacía dos años desde que te vi por primera vez, y aquí estamos”, ha escrito Sandra en sus redes sociales junto a la foto en la que coloca el anillo a su ya marido, otra mostrando el detalle que llevaba en el pelo y sus pendientes y otra en la que aparecen juntos, dados de la mano ya como marido y mujer. Unas imágenes que fueron tomadas durante la ceremonia y la posterior celebración, que tuvo lugar en una finca de Marbella con unas impresionantes vistas a la montaña y un entorno idílico rodeado de palmeras.

Feliciano también ha compartido una foto en la que se puede ver la parte posterior de sus trajes y no han faltado sus bonitas palabras hacia su mujer y sus invitados, reflexionando sobre el verdadero significado de la felicidad, que él ya ha experimentado tras su boda con Sandra. “El camino es más o menos largo en función de quien te acompaña... He leído muchas definiciones acerca de lo que significa la felicidad pero ninguna de ellas se acerca a lo que vivimos ayer junto a todos vosotros...eso es la FELICIDAD! Y dicen que compartida es doble, por eso ayer fue todo tan especial... un chute de amor y de buen rollo en el ambiente que nunca vamos a olvidar”.

Además, ha querido recordar de una manera muy enigmática cómo se conocieron y de qué manera le dijo que se quería casar con ella: “Sandra te lo dije en Londres delante de 10.000 personas y te lo vuelvo a decir, YOU ARE THE BEST. Gracias a G&S por poner a Sandra en mi camino”. Además, ha agradecido a todos los presentes su cariño y su presencia en un día tan importante: “Y gracias de nuevo a todos los que nos acompañasteis ayer, quiero mas cumpleaños así... Love you. My wife”.

¡Enhorabuena, pareja!

Relacionados

CADENA 100