La indignación de Alba Carrillo tras saber los detalles sobre la boda de Feliciano y Sandra Gago

Las diferencias entre ambas celebraciones han terminado mosqueando a Alba Carrillo
Alba Carrillo

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

La boda entre el tenista Feliciano López y la modelo Sandra Gago es uno de los enlaces más esperados e importantes de este 2019. Ninguno ha escatimado en gastos, pues será una boda por todo lo alto y con todo lujo de detalles. Pero, por los detalles que se han revelado, y porque las comparaciones son odiosas, todo apunta a que esta boda va a ser más espectacular que la última del tenista con Alba Carrillo en 2017. 

El castellano-manchego de 37 años, y la modelo madrileña de 23, se casarán el día 20 de septiembre. Para celebrar la ceremonia, la pareja ha elegido una finca de lujo situada cerca del centro de Marbella. Se trata de La Concepción, que tiene 10.000 metros cuadrados y está lleno de jardines con diversas especies tropicales. Este sitio nada tiene que ver con El cigarral del ángel (Toledo) donde se casaron Feliciano y Alba en 2017, un lugar que sin duda, es más castizo y rural. 

Finca

 

Los dos lugares son perfectos para cualquier celebración. La Concepción tiene un aire fresco y tropical dirigido a un público más joven. El cigarral del ángel, por su parte, presenta un ambiente castizo y rural, característico de la capital manchega. De esta forma, parece que Feliciano ha querido distinguir las dos fiestas, donde una de las diferencias más notables entre ambas será la duración de la misma. En esta ocasión, la boda con Sandra Gago se festejará durante tres días, mientras que la de Alba solo duró uno. 

La noticia que más ha molestado a Alba 

Normalmente son las novias las que se ocupan de todos los preparativos de la boda, algo que no fue diferente en el enlace de Alba y Feliciano, ya que fuentes cercanas a la expareja señalan que la modelo tuvo que organizar sola la mayoría de los detalles de la celebración. Pero algo que no podemos pasar por alto, es que la actitud del tenista era muy diferente entonces, pues de cara a su nuevo ha cambiado el chip. 

Esta vez López está participando más que nunca en sus nupcias, aunque Gago también ha querido tomar el control de algunos asuntos importantes para ella, como es la música que se escuchará durante la celebración, así como la elección del traje que su novio vestirá durante la ceremonia. Todo esto, como era de esperar, no ha sentado bien a su exmujer, Alba Carrillo. 

Un detalle que no ha pasado desapercibido en la suntuosa boda de Feliciano y Sandra, son las tarjetas de los invitados que asistirán a la boda, donde los novios han adjuntado su número de cuenta. La pareja ha tenido un buen año profesional, y Feliciano no reservó nada económicamente para dar a su prometida un anillo de oro blanco con diamantes. Por ello ha resultado muy llamativo el hecho de que le pidan dinero a sus invitados.

Relacionados

CADENA 100