Alba Carrillo: fracaso absoluto en su último proyecto personal

La colaboradora no ha tenido mucho éxito en la nueva idea que había planteado
Alba Carrillo
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 1’

Es una época algo complicada para Alba Carrillo. Estas semanas está apareciendo mucho en los medios de comunicación, ya sea por la futura boda de su exmarido Feliciano López o por sus últimos retoques estéticos a los que se ha sometido, una elevación de glúteos al estilo Kardashian. Sin embargo, ahora se ha convertido en noticia porque aunque hace unos meses iniciaba un nuevo proyecto personal, lo ha querido zanjar sin dar muchas explicaciones, lo que ha sembrado muchas dudas entre sus seguidores. 

Actualmente se encuentra de vacaciones, por lo que ha dejado a un lado su trabajo como colaboradora en 'Ya es mediodía' para desplazarse hasta Cerdeña y disfrutar del sol, el buen tiempo y el calor. Sin embargo, su otro proyecto podía haber seguido en marcha, cosa que no ha hecho. Hace tres meses anunció que iba a abrir un blog con la idea de “comunicarse con todos vosotros que me seguís y me animáis, qué hago y ¡cómo vivo! Este lugar será nuestro punto de encuentro y aquí me encontraréis incondicionalmente” escribió como presentación en su web.

En inicio utilizó esa plataforma para comentar todos los asuntos o noticias que se escribían sobre ella, aportando información de primera mano y su opinión sobre todo. Y aunque iba a ser su “punto de encuentro”, se ve que no quiso seguir adelante con ello. Por el momento se desconocen los verdaderos motivos de que haya decidido cerrar su página, pero Alba sigue disfrutando de sus vacaciones con su pequeño Lucas, como hemos podido ver por sus redes sociales, al margen de todas las polémicas. 

Relacionados

CADENA 100