Conoce a Sandra Gago, la mujer que ha robado el corazón de Feliciano López y a la que dará el “sí, quiero”

Periodista y modelo, se casará este viernes con el tenista a sus 22 años
Conoce a Sandra Gago, la mujer que ha robado el corazón de Feliciano López y a la que dará el “sí, quiero”

 

Tiempo de lectura: 2’

Feliciano López ha encontrado el amor en esta joven de 22 años con la que se casará mañana en Marbella. Sandra Gago es periodista y modelo y conoció al tenista hace dos años en París, mientras él disputaba uno de sus torneos y ella se encontraba allí también por temas de trabajo. Ella le ha hecho recuperar la ilusión tras su ruptura con Alba Carrillo y tan solo un año después de conocerla, ya tuvo claro que quería casarse con ella y anunció su compromiso, que se hará oficial en cuestión de 24 horas.

A pesar de su corta edad, Sandra tiene muy claro qué es lo que quiere hacer en un futuro después de haberse sacado el título de periodismo en la universidad hace un año. Lo que más le gusta de ser modelo es el hecho de poder viajar, ya que le encanta descubrir sitios nuevos y recorrer mundo. Ese es su mayor aprendizaje, aunque pase tiempo lejos de sus seres queridos, la parte más negativa de su trabajo, tal y como confesó a la revista Fashion.

Hizo las prácticas en una agencia de noticias en parís y ahora que ya ha terminado la carrera, tiene previsto estudiar un master de organización de eventos, ya que uno de sus sueños es montar su propia empresa, tal y como confesó a la revista Hola. De momento esos son sus planes y ha manifestado en varias ocasiones que en caso de tener un hijo, lo haría más adelante para poder disfrutar de su matrimonio con Feliciano, su gran amor que “le aporta tranquilidad, le mima y le divierte muchísimo”, tal y como ella misma le ha definido.

Una boda de ensueño

No solamente van a celebrar una boda sino que la fecha que han elegido para este día tan importante de sus vidas es, nada más y nada menos, que el cumpleaños de Feliciano. El tenista cumple 38 años y ha querido celebrarlo con una boda por todo lo alto en una finca de Marbella junto a sus familiares y seres queridos más cercanos. Según ha informado la revista 'Corazón', será en La Concepción, una finca de la ciudad marbellí rodeada de palmeras, al aire libre y con unas impresionantes vistas a la montaña.

El vestido que ha elegido para la ocasión es “muy clásico y sencillo” y aunque son pocos los detalles que se conocen acerca de su vestimenta, sí se sabe que el diseñador es Jesús Peiró, para el que ya desfiló como modelo vestida de novia por primera vez. Experiencia con un traje de estas características ya tiene, por lo que se sentirá como pez en el agua.

¡Enhorabuena, pareja!

Relacionados

CADENA 100