Las dos caras de Feliciano López en los diferentes días de su boda con 4 años de por medio

El pasado fin de semana el tenista se dio el ''sí, quiero'' con la modelo Sandra Gago, justo 3 años después de su separación con Alba Carrillo
Las dos caras de Feliciano López en los diferentes días de su boda con 4 años de por medio

Feliciano López, eufórico en plena sorpresa 

Tiempo de lectura: 2’

Si hay una imagen que ha representado como vivió Felicano López su boda con Sandra Gago el pasado fin de semana, esa es la instantánea en la que es sorprendido en su cumpleaños con una preciosa tarta en manos de su mujer y una oleada de mariachis. Un  momento único llenó de emoción y euforia al tenista.

Tras este día y durante su noviazgo, muchas han sido las comparativas entre ambos enlaces: el de Feliciano con Sandra y el de Feliciano con Alba Carrillo. Tantas comparaciones en los propios enlaces como en sus respectivas relaciones. Y es que Feliciano, siendo la misma persona, ha cambiado completamente de rostro y expresión en una que en otra.

Su relación con Alba Carrillo arrancó idílica. Ambos se tenían un enorme amor y llevaron con discreción su relación. Sin embargo, tras un romance de película y un compromiso de ensueño, la boda y los planes del enlace activó la cuenta atrás de lo que iba a ser una ruptura anunciada, tal y como se contó tiempo después.

Feliciano estaba enamorado de la energía y el torbellino que es Alba Carrillo, pero especialmente su entrega y dedicación como madre. El tenista estaba en una etapa dulce al lado de la modelo, pero las cosas se torcieron y la gestión de Alba y su madre de la situación, así como su ''caracter'', terminó con cualquier tipo de posibilidad de reconciliación de la pareja.

Su boda fue muy mediática, Alba tuvo varios cambios de estilismos y Toledo se volcó con el enlace de la pareja. Algo muy diferente al ''sí, quiero'' que 4 años después Se ha dado con Sandra Gago. Rodeados de amigos y familiares, alejados de todo y en una finca muy romántica y privada, la feliz pareja selló su amor ante todos en una ceremonia sencilla y una gran fiesta en la que no faltó detalle. La novia, fiel a su estilo, llevó un vestido clásico de Jesús Peiro y melena suelta con uno pequeño tocado de flores, media corona que recogía la melena.

ctv-b0k-albac

Aunque si algo ha marcado la diferencia en ambas bodas es Feliciano López. El novio, de estar muy medido y formal en una boda, en concreto con Alba, ha pasado a disfrutar como nunca y mostrarse de lo más desinhibido junto a Sandra. Feliciano estaba pletórico, divertido, entregado y muy a gusto el día de su boda. Las imágenes así lo demuestran.

Nada tiene que ver la exclusiva que vendieron en su primer enlace con este segundo. Hasta el punto que ellos mismos han sido los primeros en compartir con todos imágenes del gran día y dedicarse significativos mensajes. Feliciano dijo tras la boda: ''el camino es más o menos largo en función de quien te acompaña. He leído muchas definiciones acerca de lo que significa la felicidad pero ninguna de ellas se acerca a lo que vivimos ayer junto a todos vosotros...eso es la FELICIDAD!Y dicen que compartida es doble,por eso ayer fue todo tan especial..un chute de amor y de buen rollo en el ambiente que nunca vamos a olvidar. Sandra te lo dije en Londres delante de 10.000 personas y te lo vuelvo a decir: YOU ARE THE BEST (tú eres la mejor)'', escribió junto a una imagen en la que caminan vestidos de novios hacia su vida juntos.

Relacionados

CADENA 100