¿Cuál fue la canción elegida por Feliciano López y Sandra Gago para su baile nupcial?

La pareja escogió una de las canciones más románticas del momento: 'Shallow'
¿Cuál fue la canción elegida por Feliciano López y Sandra Gago para su baile nupcial?

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace más de una semana que Feliciano López y Sandra Gago se convirtieron en marido y mujer y todavía son muchos los detalles que se desconocen acerca del enlace. Ha sido la propia modelo y periodista la que ha querido desvelar uno de los secretos mejor guardados de su boda: el baile nupcial. Es uno de los momentos clave de cualquier ceremonia y la canción elegida por la pareja ha sido una de las más románticas del momento, una de las que forman parte de la banda sonora de 'Ha nacido una estrella'.

Sí, 'Shallow' ha sido el tema elegido por Sandra y Feliciano para inaugurar la pista de baile de su boda. La canción de Lady Gaga y Bradley Cooper ha sido la gran proptagonista de su boda en una coreografía improvisada de los novios bajo la atenta mirada de sus invitados. Un momento que quedará guardado en su corazón para siempre y sus primeros pasos como marido y mujer después de darse el “sí, quiero”. Un baile que llegó después de que el tenista soplara las velas de la tarta de su 38 cumpleaños, que coincidió con la fecha de su boda.

El 20 de septiembre es una fecha que quedará guardada en su calendario para siempre, y por partida doble. La pareja nunca olvidará lo que vivieron junto a su familia y amigos en una espectacular finca de Marbella rodeados de naturaleza. Una boda que estuvo marcada por una supuesta exclusiva que vendieron a una revista pero que en seguida Feliciano desmintió la noticia y hasta la propia revista ha tenido que explicar que las imágenes han sido cedidas de manera gratuita por la pareja.

Sobre la luna de miel aún no se sabe nada, pero todo apunta a que tendrá que esperar por los compromisos profesionales de ambos, que tienen la agenda muy apretada. Aunque siempre tienen un hueco para mostrarnos nuevos detalles del enlace como este romántico baile nupcial del que nos han hecho partícipes.

Relacionados

CADENA 100