De Fonsi Nieto a Feliciano López: Alba Carrillo desvela secretos muy personales de sus amores fallidos

La modelo compartió con todos en la gala especial de 'GH VIP' la curva de su vida y se sinceró como nunca antes con revelaciones impactantes 
De Fonsi Nieto a Feliciano López: Alba Carrillo desvela secretos muy personales de sus amores fallidos

 

Tiempo de lectura: 3’

Alba Carrillo es una mujer de gran personalidad y temperamento. No ha habido aventura en la que no deje su huella y abra cajas de pandora de lo más impactantes para la audiencia. Y es que cuando se cree que la modelo no puede sorprender, va y lo hace.

Precisamente esto es lo que ocurrió la pasada noche en 'Límite GH' cuando Jorge Javier le propuso a Alba Carrillo hacer la curva de la vida a sabiendas que podría ser el último martes en la casa de la modelo ya que está nominada con 'El cejas'.

Jorge Javier Vázquez recriminó a la modelo que ella no está brillando como se espera y no terminaba de entenderlo. Algo a lo que Alba pondría respuesta a lo largo de la 'Curva de la vida' con una confesión de lo más dura.

Alba repasó su vida desde el día que nació aunque lo que más llamó la atención, como era de esperar, eran las revelaciones sobre sus dos parejas más mediáticas y grandes amores de su vida. Por un lado, Fonsi Nieto, con quien tiene ahora una dura batalla judicial por la custodia de su hijo Lucas.

 

Así comenzaba a narrar Alba su historia con Fonsi Nieto: “En 2010 mientras que yo desfilaba en Cibeles y ganaba mucho más dinero que ahora, conozco a Fonsi, digo esto porque parece que me han recogido. Le conozco en Cibeles durante una cena, no fue un flechazo, fue un tío muy seco. Nos vimos al día siguiente en una fiesta, él me saludó y pidió mi teléfono… Él me abrió las puertas a mi vida adulta, es un tipo muy divertido, como amigo es muy guay, pero como pareja no… Guardo el mejor recuerdo de él que es mi hijo, pero creo que no está siendo justo conmigo”. Y añadía más: “Conmigo no se está portando bien, este concurso no le gusta, le gustan estas cosas para él, si va a algo de TVE o a alguna revista, pero yo no. Da igual que me esté ahogando con las demandas”.

 

Al parecer, Fonsi no ve digno que la madre de su hijo trabaje en televisión y forme parte de este show y es lo que le ha hecho dar un paso y llegar a los tribunales: “Tras nacer Lucas todo fue más difícil, fue un niño muy deseado, pero me di cuenta de que no quería que mi hijo creciera en ese entorno. Además, Fonsi dejó mucho que desear tras dejarnos tirados en un aeropuerto por haber estado de fiesta y muchas cosas más. Desde entonces han pasado muchas cosas, yo creo que él si me quería y terminó enamorado de mí pero el quería forzarse a que le gustara tener una familia convencional, pero en el fondo no era así. Ahora, aunque le respeto, está siendo muy injusto conmigo. No comparte que trabaje en esto y estoy teniendo un desgaste brutal económico en abogados por la custodia'', confesó Alba. ''No me siento libre de poder ser yo por miedo a lo que pase fuera, por eso no puedo actuar de forma normal y estoy muy presionada y estresada. Lucharé con uñas y dientes por mi hijo y haré lo que tenga que hacer'', añadió ante la sorpresa del plató y el propio Jorge Javier que terminó entendiendo la razón por la que Alba estaba como cortada en el programa.

 

Sobre su amor y matrimonio con Feliciano López no se cortó menos: “Lo que me pasó con Feli es que él me vino a salvar. Tenía 25 años, un hijo y decía “ahora quién me va a querer a mí”, fui muy injusta conmigo y con la situación. Le conocí a él u era el hombre perfecto, enamoró a todo mi círculo y a mí misma, pero cuando tuvo lo que quiso se cansó. Fue un gran desengaño y sufrí tanto que hasta me tuvieron que ingresar por depresión, algo que jamás le perdonaré. Feli no me cogía el teléfono y no paraban de llegarme informaciones e imágenes de que estaba con otras mujeres. No podría más y por primera vez en mi vida me separé de mi hijo para irme al hospital y el reencuentro tras días distanciados y ver cómo lloraba jamás lo perdonaré. En ese momento me dije que Feliciano siempre sería mi enemigo de por vida''.

Una vida con grandes picos, que sorprendió mucho a la audiencia y al propio Jorge Javier Vázquez, quién felicitó a la modelo tras abrirse en canal ante todos y acercar más al público hacia su persona y a entenderla más en muchas de sus salidas de tono o reacciones.

 

Relacionados

CADENA 100