La inteligente respuesta de Feliciano López ante los últimos ataques de su exmujer Alba Carrillo

El verano de 2016 lo marcó la noticia de su separación, algo que pilló de sorpresa a todos menos a sus protagonistas, que desde entonces están enfrentados 
La inteligente respuesta de Feliciano López ante los últimos ataques de su exmujer Alba Carrillo

Imagen de una cena de la pareja durante su noviazgo / Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López fue el tema que marcó el verano de 2016. El 22 de junio de ese año la revista ¡Hola! publicaba una entrevista en la que la modelo explicaba cómo había sido su separación y dejaba declaraciones de lo más cuestionables que desmontaban la imagen que juntos habían proyectado: ''¡Si nos hemos visto poquísimo desde que nos casamos!'', ''de un deportista siempre esperas que no tire así de fácil el partido y es que romper un corazón es una cosa muy fuerte'', ''él me hizo vivir las peores situaciones de mi vida, hasta el punto de que estaba ingresada en el hospital por depresión y Feli ni lo sabía, tampoco cogía el teléfono y fue muy frío'', ''su familia es quien toma sus decisiones'', y así hasta 6 páginas de reportaje de lo más duro.

Durante estos 3 años muchos han sido muchos los desencuentros que han protagonizado, especialmente en los tribunales en los que continúan por una demanda millonaria del tenista a la modelo por injurias y calumnias sobre su honor. Y es que Alba ha ido a diferentes platós de televisión para contar los entresijos de su historia y ha dado detalles en los que Feliciano quedaba de lo más señalado.

Con la curva de la vida en 'GH VIP' de Alba Carrillo se han removido todos cimientos de su vida, inclusive su relación con Feliciano. La modelo contó un episodio muy duro en su relación y juró que ''Feli sería mi enemigo hasta el final de sus días''. Además, volvió a contar cómo se conocieron y cómo fue su historia de amor.

Ante esto, Feliciano ha respondido de la forma más inteligente posible, gracias a la experiencia con la que ya cuenta después de 3 años de polémicas y enfrentamientos públicos: Feliciano ha dado la callada por respuesta y vive ajeno a todo lo que ocurre actualmente en la vida de Alba. ''Solo en los tribunales se ven las caras y espera que termine su vínculo lo antes posible, que no quede nada entre ambos'', asegura su círculo más cercano.

Feliciano es un hombre feliz, junto a Sandra Gago ha logrado tener la estabilidad que anhelaba. La pareja acaba de celebrar su primer mes de casados y nada perturba su tranquilidad. Recordemos que el pasado 21 de septiembre en Marbella la modelo y el tenista se dieron el 'sí, quiero' tras dos años de haber iniciado su relación.

Sandra y Feliciano celebraron un día especial saliendo a cenar a un famoso restaurante y el deportista cambió el gesto a ver a tanto compañero de la prensa, que esperaba captar su reacción ante las últimas declaraciones de su exmujer: "Tuve depresión. Cuando la cabeza no te responde en horroroso. No puedo ni recordarlo porque me pongo hasta nerviosa. Me ingresaron. Mi madre tuvo que dejar a mi hijo con sus otros abuelos. Mi marido no me cogía el teléfono, no me hablaba. Me llegaba que estaba con otras mujeres y no me contestaba. Él no sabe que estando casada con él estuve ingresada. Estuve dos días enchufada a pastillas y descansé. Feli va a ser mi enemigo hasta que me muera". Unas duras palabras ante las que Feliciano ha evitado pronunciarse en público, ya que quiere que todo eso forme parte del pasado lo antes posible y evitando responder corta tajante que haya replica y se vuelva abrir la herida de una ruptura tan traumática, a pesar del mundo amor que hubo entre los dos.

Relacionados

CADENA 100