La nueva vida de Carolina Monje dos meses después de la pérdida de Aless Lequio

La joven Carolina ha sido el ángel de la guarda que ha acompañado a Álex en la recta final de la enfermedad junto a Ana y Alessandro
Asi es Carolina Monje, la novia de Alex Lequio

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

Ana Obregón ha dejado Madrid para desconectar y poder recuperarse, en la medida de lo posible, del dolor que sufre tras perder a su hijo, Aless Lequio. La presentadora se encuentra en Mallorca. El pasado martes, de la mano de Carolina Monje -pareja de su hijo- Ana entraba en el templo para despedir con sus seres queridos al joven. De todo lo vivido, una vez más, resaltó la discreción de Carolina, que durante todo este tiempo ha optado por no pronunciarse y vivir en su soledad el dolor de haber perdido al amor de su vida, con quien tantos proyectos e ilusiones había activado.

El pasado 13 de mayo, Lequi perdió la vida a causa de la leucemia que con la que llevaba luchando durante los últimos dos años. El joven, que fue un ejemplo de superación y actitud ante la adversidad, no bajó los brazos en ningún momento y en cada aparición pública contagió esperanza y fe. De ahí, que el país entero se haya volcado en reconocerle su ejemplo, en arropar a sus familiares y aplaudir el legado tan importante que dejó en vida.

Su energía tan bonita y positiva le convirtió en uno de los personales del corazón más queridas y seguidas, casi desde la cuna. Muchos han sido los titulares que ha protagonizado y las portadas junto a sus padres. De todas, sin duda alguna, esta ha sido la noticia que jamás nadie quisiera haber dado. Con solo 27 años, Lequio fallecía dejando rotos a todos sus seres queridos: familia, amigos, compañeros y a ella, a Carolina.

Así es Carolina Monje, la novia de Alex Lequio

 

La ilusión especial de Álex Lequio

En todo este viaje, Álex no ha estado solo. Ha luchado junto a una madre incondicional y entregada, como es Ana Obregón, que no se ha separado de él en ningún momento, junto a su padre Alessandro Lequio y todos sus seres queridos. Sin embargo, una ilusión especial le ha acompañado en esta última etapa de su vida, un ángel de la guarda que llegó a su vida para llenarle de sensaciones y sentimientos bonitos, esa ilusión tiene nombre y apellido: Carolina Monje.

La primera vez que vimos a Carolina fue en Barcelona, cuando después de varias valoraciones de la enfermedad de Álex en Madrid, la familia al completo se trasladó a Barcelona para seguir allí el tratamiento. En las visitas que recibía a diario, llamó la atención una joven, Carolina Monje Vicario, que no se separó de él en ningún momento.

La joven es un año menor que él, y en poco más de un año se convirtió en la segunda mujer más importante de la vida de Álex, justo después de su madre, Ana Obregón. La última relación que se le conoció al hijo de Ana Obregón fue la que mantuvo con Raquel Rodríguez, con la que tenía incluso planes de boda, pero su relación se truncó poco después de que a Álex le diagnosticaran esta enfermedad. Fue una ruptura dolorosa, pero Álex consiguió recuperar la ilusión al lado de esta catalana. Ahora, dos meses después de la pérdida de Aless, Carolina comienza a dar sus primeros pasos sin él: dejó el piso que compartían en Madrid y ha retomado su trabajo, centrada en él de lleno y en sus amigos, poco a poco va continuando con su vida.

Carolina Monje y Alessandro Lequio hace meses

Aunque durante toda su relación, ambos llevaron su amor con discreción, sí hay detalles de Monje, que hicieron un perfil de ella muy revelador: responsable, profesional, sencilla y muy preparada. Vamos, la radiografía exacta de lo que Aless siempre había buscado. La revista Diez Minutos aseguró en su momento que es directora general del hotel La Torre del Canónigo (Ibiza), que habla cinco idiomas y que tiene un máster MBA en Administración y Gestión Coctelera. Además, Monje compartía actitudes con Álex, ambos emprendedores y trabajadores, porque la joven se había aventurado a lanzar una firma de ropa que lleva su propio nombre, y entre sus clientas contaba con alguna de las mujeres más influyentes de la capital catalana, como Sara Rodés, nieta de Leopoldo Rodés. Por si fuera poco, Carolina también ha estado muy comprometida con las causas sociales, al igual que Lequio, razón por la que el 3% de cada venta que realiza va destinado a una ONG.

Carolina Monje la novia de Álex Lequio

La ejemplar actitud positiva de Álex Lequio

Aunque Ana ha pedido que tras este duro mes, ahora le permitan seguir con su luto en la intimidad, son muchas las noticias que salen de su seguimiento. Y es que, Ana es muy importante en la prensa rosa de nuestro país, muy querida y su imagen y unión con Carolina, no ha dejado indiferente.

A pesar de que el joven ya no está con ellas, las dos intentan seguir con sus vidas sin perder el lazo tan bonito que Aless les regaló.

Ana Obregún junto a Carolina Monje en el funeral de Álex Lequio

El hijo de Ana Obregón llevaba dos años luchando contra el cáncer y jamás perdió la fuerza y la esperanza. Ni en su último suspiro. En todo este proceso, su madre ha sido fundamental. Ana Obregón, una auténtica madre coraje, ha dejado todo por su pequeño. No dudó en dejar su profesión, dejar su casa y mudarse a Barcelona, con tal de arropar a su hijo y luchar juntos contra la leucemia. Al igual que Alessandro Lequio. Dos padres destrozados por la peor noticia que podrían recibir, la pérdida de un hijo. Aunque, como ya han reconocido en diferentes ocasiones, ''para ellos ha sido un ejemplo en todo y así lo recordarán, como un joven que luchó y amó la vida'' por encima de todo. Descansa en paz, Álex.

También puede interesarte:

Ana Obregón se va de Madrid: este es el destino elegido para reponerse ante tanto dolor

Muere Álex Lequio a los 27 años tras dos años de lucha contra el cáncer

La última hora sobre el estado de salud de Álex Lequio

“Estamos esperanzados”: Álex Lequio continúa luchando contra el cáncer en el hospital

Relacionados

CADENA 100