Ana Obregón se va de Madrid: este es el destino elegido para reponerse ante tanto dolor

Una semana después del funeral en memoria de su hijo, Aless Lequio, Ana Obregón ha puesto tierra de por medio y ha dejado Madrid
Ana Obregón deja Madrid

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Se acabó. Tras meses, semanas y días de muchas emociones y mucho dolor, Ana Obregón se ha armado de fuerza para coger un avión y dejar Madrid.

La presentadora tras despedir a su hijo Aless Lequio, en un funeral de lo más emotivo el pasado martes, se ha ido a Mallorca a pasar el verano, desconectando de todo y de todos, renovando aires y oxigenando su corazón.

No cabe duda que el dolor de unos padres, tras perder a un hijo, es lo peor que pueden sentir. Sin embargo, por su memoria y por todo lo que les enseñó el joven en vida, tanto Ana como Alessandro harán todo lo que está en su mano para seguir caminando y agrandando el legado de su hijo.

Mallorca siempre ha sido un destino debilidad para la familia, también para Aless, que era habitual verle con amigos en estas fechas. Las primeras veces tras decir adiós a un ser querido no son fáciles, aunque Ana no estará sola. Son muchos lo seres queridos; tanto familiares como amigos, que la arroparán en este momento. Al igual que a Lequio, quien también estará con Ana Obregón en Mallorca, para acompañarse mútuamente.

Con un vestido blanco y negro de flores pequeñitas, unas converse clásicas y un capazo de palma, el pelo natural y una mascarilla; Ana ha sido fotografiada por los compañeros, confirmando que está ya en baleares.

Ana Obregón está en Mallorca

La petición de Ana Obregón

Solo 24 horas después del funeral y tras digerir todas las emociones vividas, Obregón puso un mensaje en Instagram con una petición para todos, así como unas palabras de agradecimiento tras todo lo vivido. “En nombre del 'Gladiador que sonrió al cáncer', gracias de corazón por todos vuestros miles de mensajes de amor y ánimo a través de las redes de toda España. Gracias también a los Medios de comunicación por apoyarnos ayer y por el respeto que han tenido estos últimos años rogándoles que a partir de ahora respeten el dolor de una madre que ha perdido a su hijo y pueda vivir el luto en mi intimidad con mi familia”, comenzó diciendo Ana, pidiendo así y con gran elegancia poder tener su espacio y su intimidad, sin necesidad, de que ningún paparazzi inmortalice cada uno de sus pasos, como se ha hecho hasta ahora.

Además, no quiso despedirse sin dedicar a Aless un guiño muy especial, como en cada mensaje que lanza desde su muerte: “Ayer no fue una despedida. Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos”.

Ana Obregón, en la etapa más duras de su vida

Las palabras de Ana Obregón

Unas palabras, que van de la mano a las que le dedicó en el fueral, el pasado martes. Aunque era un acto íntimo, hay detalles que se han filtrado del interior del templo y la misa que le dedicaron a Aless. Y es que, la emoción por parte de todos fue incontrolable. Los compañeros de Vanitatis han contado con varios testimonios que estuvieron en el interior del templo y desvelando parte del discurso de Ana a su hijo: “Has sido mi vida y lo seguirás siendo. El mejor hijo, nieto, hermano, amigo... Nunca abandonaste la sonrisa ni el sentido del humor. Eres grande. Nos has enseñado a todos con tu ejemplo a ser mejores personas. Me dicen que ahora tú nos cuidarás. Hijo mío, espero el día que pueda abrazarte", contaron añadiendo que no pudo contener las lágrimas en ningún momento.

Unas palabras muy bonitas y sentidas, a las que se sumaron haciendo un importante ejercicio de fortaleza y entereza, un amigo íntimo del joven y uno de sus primos, quienes también hablaron en memoria de Álex. El funeral, como informa el medio citado, lo cerró el coro con una impresionante interpretación de la Salve Rociera.

Ana Obregón se pronuncia tras el funeral de Álex Lequio

También te puede interesar...

Los entrañables símbolos que Ana Obregón llevó puestos en el funeral en memoria de su hijo Álex Lequio

El generoso ruego de Ana Obregón tras el funeral de su hijo: "Ahora respeten el dolor de una madre"

Se filtra el discurso de Ana Obregón en el funeral de Álex: ''Hijo mío, espero el día que pueda abrazarte''

Relacionados

CADENA 100