La sorprendente decisión que han tomado Eva González y Cayetano Rivera que afecta a su relación

Eva González y Cayetano Rivera han tomado una trascendental decisión que les sacará por completo a su zona de confort
Eva González

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Eva Gonález y Cayetano Rivera son una de las parejas más seguidas y queridas de nuestro país. Ambos tienen una gran influencia y son muy respetados, sin embargo, esto no ha impedido que este último año -especialmente a finales de 2019- se vieran envueltos en una polémica que por pocas les cuesta el matrimonio.

La crisis estaba en todas las portadas del corazón, aunque ellos evitaron pronunciarse al respeto y siguieron unidos, fuentes cercanas a la pareja sí que aseguraba que ''estaban en un momento muy delicado''. Y es que, las imágenes de Cayetano paseando por Londres con una mujer, que resultó ser una ''vieja amiga'' -la famosa Karelys Rodríguez- generó una oleada de reacciones, rumores, opiniones y comentarios, que les dejó muy tocados.

De hecho, Cayetano Rivera se vio obligado a salir a través de un comunicado para dejar claro que ''todo lo había puesto en manos de sus abogados para protegerse él, pero todavía más a su mujer, hijo y familia, a quienes también han hecho mucho daño esta noticia''.

Pues bien, medio año después y un confinamiento por pandemia, la pareja ha tomado una decisión muy importante, trascendental, que, sin duda, cambiará sus vidas, su relación y su estabilidad. Aunque es algo muy meditado y lo hacen con todas las de la ley.

La nueva vida de Eva González y Cayetano Rivera junto al pequeño Cayetano

CORDON PRESS

La decisión de Eva y Cayetano

Tal y como adelanta la revista Semana, en primicia, Eva y Cayetano se van de Madrid. La presión ha sido demasiada intensa y estos meses les ha dado mucho que pensar. La pareja quiere que su hijo Cayetanito crezca feliz y tranquilo, y no siente que esté en un mejor lugar que en Sevilla para que se cumplan sus deseos.

En la capital andaluza tienen a toda la familia, tiene su casa y su vida es más tranquila. Por lo que, tras haberlo meditado mucho, Eva y Cayetano dejan Madrid y se instalan en Sevilla como residencia principal. Ahora ven las cosas diferentes y quieren darlo todo porque su relación se fortalezca y ellos superen este duro año.

Portada de la revista SEMANA 15/7

Los cambios en sus vidas

Esto, inevitablemente, afectará a su vida personal y familiar, pero también profesional. Eva es una de las presentadoras del momento y una de las apuestas más importantes de Atresmedia, su papel en 'La Voz', el talent musical del momento, es clave y tendrá que estar yendo y viviendo, ya que las grabaciones acaban de volver a retomarse tras el parón por el coronavirus.

Sin embargo, todo apunta a que lo tienen muy meditado y están muy convencidos de su decisión, ya que a lo largo de estos meses han podido hablar mucho, poner en balanza las cosas y localizar lo que les hace bien. Estos meses han estado sometidos a mucha presión y han podido reordenar sentimientos.

Su vida en Sevilla siempre ha sido completamente feliz y aunque estén de una ciudad a otra, les compensa más que estar con la exposición y la presión de tener a los fotógrafos siempre detrás. Más que por ellos, que también, lo hacen por su hijo.

Cayetano y Eva González celebran el cumpleaños de su hijo

 

También te puede interesar...

La nostalgia de Eva González al tener que renunciar a uno de los momentos más especiales del año

Cayetano Rivera se apoya en Eva González en su momento más difícil: de la mano, frente a todo

Se cumple el mayor deseo de Eva González, aunque no como ella hubiera imaginado

Relacionados

CADENA 100