El tierno momento de Eva González junto a su hijo, Cayetano Jr, cocinando una tarta de galletas y chocolate

Eva González ha compartido un tierno momento junto a Cayetano Jr, en el que se ha convertido en un verdadero Chef
Eva González cocina con Cayetano Jr una tarta de galletas y chocolate

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Este parón y este confinamiento está haciendo que pasemos todo el tiempo del mundo con esas personas con las que convivimos, con las que siempre queremos dedicarle más tiempo. Y los famosos y artistas también están dejando sus apretadas agendas de rodajes, viajes y eventos para estar más tiempo en casa. Así lo está mostrando Eva González en sus redes sociales. 

La última actividad con la que ha podido disfrutar la presentadora junto al pequeño Cayetano ha sido de la cocina. Y es que parece ser que en casa ha salido un futuro concursante de ‘Masterchef Junior’. En una publicación en la que vemos a madre e hijo en la cocina, Eva escribía: “Hoy hemos hecho tarta de chocolate con galletas, la de toda la vida... Para mí es uno de los sabores de mi infancia... ¿La recordáis?”. Cayetano Junior se ha convertido en el pinche más deseado de todas las redes sociales. 

Eva González cocina junto a su hijo Cayetano Jr

 redes

Las diferentes facetas de Cayetano Jr

Pero es que el pequeño Cayetano parece que es un niño con numerosas facetas. Porque hace unas semanas nos mostraba lo exigente que podía ser si se convertía en entrenador personal. Como compartía su padre en una fotografía en la que salía el torero haciendo una plancha con su hijo encima: “A falta de mi preparador personal, aquí tengo a mí pequeño "Mowgli" para obligarme y exigirme más”. 

Otra de sus facetas que también hemos visto ha sido la de ayudar a montar muebles. En ella veíamos como Cayetano Jr lleva una de las herramientas necesarias para montarlo. “Yo creo que en unos días consigo que monte él solo los muebles. Sin olvidarnos de nuestros héroes, ni de todos los afectados”, escribía el torero junto a la tierna fotografía.

Eva González junto a su hijo Cayetano Jr durante la cuarentena

 redes

Cayetano Jr el protagonista de su casa

El pequeño Cayetano está disfrutando de sus padres como nunca. En las redes sociales de Eva González veíamos como ella misma definía su cuarentena. Con una fotografía en la que veíamos al pequeño en brazos de su mamá disfrutando de la siesta, la presentadora escribía: “Lo mejor de esta cuarentena sin duda es pasar todo el día contigo…”. 

Pero Cayetano Jr, se ha convertido en la víctima de su madre durante esta cuarentena. Y es que ante la posibilidad de no poder acudir a la peluquería Eva González se atrevía a coger las tijeras y cortarle el pelo. Como ella misma confesaba a su amigo Antonio Orozco en un directo de Instagram:  “Lo dejo al pobre para que esté confinado. Importante utilizar las tijeras del pescado”.

Un confinamiento del que Eva González y Cayetano Rivera están aprovechando para poder disfrutar de todos estos tiernos momentos que a nosotros nos saca una sonrisa.

También te interesa...

Eva González la lía en pleno directo: "¡Qué horror! ¿Qué me pasa?"

Relacionados

CADENA 100