Eva González echa de menos a su gran amiga Vanesa Martín y lo demuestra con un recuerdo especial

El confinamiento hace que echemos de menos a nuestros seres queridos al no poder estar cerca y eso le ha pasado a Eva González con Vanesa Martín
Eva González echa de menos a Vanesa Martín, su amiga del alma

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano y por eso hay que cuidarlos muy bien. Aunque ahora estemos alejados de nuestros seres queridos debido a la cuarentena, los seguimos teniendo cerca porque están en nuestra mente y, sobre todo, en nuestro corazón. Y eso es lo que le pasa a Eva González con Vanesa Martín, amigas inseparables que ahora se echan de menos a no poder abrazarse ni estar juntas.

Por eso la presentadora ha querido mandar un mensaje muy especial a su amiga Vanesa Martín con el fin de recordarle que tiene muchas ganas de volver a estar con ella, abrazarse y tener una charla de tú a tú de amigas sin necesidad de que les separe una pantalla. Para la ocasión ha elegido una imagen muy especial en la que las dos salen riéndose, seguramente comentando una de las tantas anécdotas que han vivido juntas. Y no era una día cualquiera, ya que la artista recibía de su mano la Medalla de Andalucía de las Artes. 

Eva González y Vanesa Martín, una amistad indestructible

Nada va a conseguir separar la amistad que existe entre Eva González y Vanesa MartínLo que ha unido ‘La voz’ no lo separará nadie y es que ambas se conocieron en las grabaciones de este programa de televisión y desde entonces se han convertido en inseparables. Coach y presentadora han mantenido su amistad en el tiempo y a día de hoy se echan mucho de menos al no poder estar juntas debido al confinamiento.

Vanesa Martín y Eva González, una amistad inquebrantable

 

Hoy me encontré con esta foto, las ganas de estar así contigo ya las tenía”, ha escrito Eva junto a una imagen en la que aparecen ambas en actitud muy cómplice demostrando lo mucho que se quieren y admiran. Concretamente la foto forma parte de uno de los días más importantes en la carrera de Vanesa, y es que el pasado mes de febrero recibió uno de los mayores reconocimientos que una andaluza como ella puede tener: la Medalla de Andalucía de las Artes. Y la recibió en manos de su gran amiga Eva, un momento que ninguna de las dos olvidará.

Las bonitas palabras que se dedican Eva González y Vanesa Martín en sus redes

''La de la luz especial y los ojos llenos de vida. La que sabe hacerme reír y llorar al mismo tiempo. La que me enseña a no pedirnos nada. Mi amiga. Qué orgullosa estoy de ti y qué feliz de poder compartir ese día a tu vera. Enhorabuena'', escribió el pasado mes de febrero Eva González cuando a su amiga Vanesa Martín le concedieron la Medalla de Andalucía de las Artes. ''A quererte sin remedio ni perdón, a eso no se aprende ni escatimo. Contigo las luces son tonos mayores'', contestó la artista a estas bonitas palabras de la presentadora.

También te puede interesar...

La inspiradora amistad de Vanesa Martín y Eva González: ''La que sabe hacerme reír y llorar al mismo tiempo''

La reacción de Vanesa Martín cuando Eva González se entera en directo de que su hijo tiene fiebre

Vanesa Martín exalta a su amiga Eva González: "Maestría sensibilidad y elegancia"

Artistas relacionados

CADENA 100