Eva González y Cayetano Rivera montan la Feria de Abril en casa con amigos y en pleno confinamiento

Eva González y Cayetano Rivera han celebrado el famoso 'pescaito' en casa con amigos y no les ha faltado ningún detalle
Eva González y Cayetano Rivera feria de abril en casa

 

Tiempo de lectura: 2’

Muchos son los nostálgicos en este mes de abril. Y es que el pasado sábado se tendría que haber ‘alumbrado’ la Feria de Sevilla. Un día especial al que se le nombra como el ‘pescaito. Por eso numerosos sevillanos decidieron llevar la feria a casa y seguir con la gran tradición. 

Una fiesta desde casa a la que también se unieron dos habituales de esta gran semana, Eva González y Cayetano Rivera. La pareja decidió montar la feria en su casa en una fiesta virtual acompañados de sus amigos. Eso sí, no faltó ningún detalle. En la imagen se aprecían los mantones colgados e incluso farolillos. 

La Feria de Abril virtual

Una imagen que Eva González compartía junto a unas a palabras: “Anoche estuvimos de pescaito virtual. ¡Viva la feria! Volveremos con más ganas”. En la fotografía se aprecia la vestimenta de cada uno de ellos. Cayetano con un traje de chaqueta y Eva González aparece con un moño, la típica flor, su manto y unos pendientes grandes. Además de un vino en mano. 

A juzgar por los comentarios de los amigos, fue una velada de lo más divertida. "Se estaba bien en esta caseta ¡Viva la gente de arte!", "¡Gracias por alegrarnos los días!", comentó otro amigo de la pareja. "Para mí es como si hubiera ido a la feria de verdad. ¡Os quiero", añadió un tercero.

El confinamiento en familia

Durante estos días Eva González y Cayetano Rivera están viviendo unos días en familia. La última actividad con la que ha podido disfrutar la presentadora junto al pequeño Cayetano ha sido de la cocina. Y es que parece ser que en casa ha salido un futuro concursante de ‘Masterchef Junior’. En una publicación en la que vemos a madre e hijo en la cocina, Eva escribía: “Hoy hemos hecho tarta de chocolate con galletas, la de toda la vida... Para mí es uno de los sabores de mi infancia... ¿La recordáis?”. Cayetano Junior se ha convertido en el pinche más deseado de todas las redes sociales. 

Eva González cocina junto a su hijo Cayetano Jr

 redes

El pequeño Cayetano está disfrutando de sus padres como nunca. En las redes sociales de Eva González veíamos como ella misma definía su cuarentena. Con una fotografía en la que veíamos al pequeño en brazos de su mamá disfrutando de la siesta, la presentadora escribía: “Lo mejor de esta cuarentena sin duda es pasar todo el día contigo…”.

También te interesa...

El tierno momento de Eva González junto a su hijo, Cayetano Jr, cocinando una tarta de galletas y chocolate

Relacionados

CADENA 100