Cayetano Rivera se apoya en Eva González en su momento más difícil: de la mano, frente a todo

Eva González y Cayetano Rivera han pasado por unos meses convulsos, por suerte, ambos han sabido reconducir las cosas y afrontarlas juntos
Eva González y Cayetano el día de su boda

La pareja el día de su boda en una imagen preciosa compartida en el Instagram de Eva / Créditos: Mary Guillén

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Cayetano Rivera cerró un 2019 para olvidar, tras ver aireada su vida sentimental por unas polémicas imágenes en Londres con otra mujer que no era Eva González. Tras semanas de comentarios y dudas en el aire, la pareja hizo oídos sordos tomando las medidas legales oportunas y superó cualquier brecha en la intimidad.

Pero si las esperanzas en el 2020 eran máxima, la pandemia del coronavirus ha terminado por darnos a todos una buena dosis de realidad. Más de 70 días en casa han hecho que los españoles comiencen a reivindicarse buscando más respuestas y ayudas, ante tantos interrogantes en el aire. Muchos frentes, que hasta rostros conocidos han plantado cara. Uno de ellos Cayetano Rivera.

Cayetano Rivera

 

El punto de inflexión de Cayetano

La polémica que ha hecho que Cayetano se encuentre en uno de los momentos más duros de su carrera y esté tan expuesto a las críticas, surgió tras la aparición del primero en los ‘Informativo Telecinco’, donde reclamaba ayudas para el sector taurino. Un sector que también está sufriendo la crisis del coronavirus. Pero este reclamo no fue muy bien acogido en las redes sociales.

Tras su aparición personas escribían directamente a las redes sociales del torero y le propinaban amenazas tanto a él como a su familia. Los comentarios a los que Cayetano dio visibilidad se movían entre los insultos y las amenazas a él: "Deberías estar muerto" y su familia: "Tómatelo como una amenaza a ti y a tu familia" o "Ten cuidado, a ver si el día de mañana vas a ver sufrir a algunas personas de tu familia". Amenazas, que Rivera ha puesto en manos de sus abogados.

Pues bien, la cosa no quedó ahí, el tono ha ido subiendo contra su persona, ya que Cayetano tampoco ha querido guardase sus opiniones sobre la situación que vivimos. Unas palabras que no han sentado bien a algunos actores, entre ellos Daniel Guzmán, que ha sido de los más críticos con el hijo de Paquirri y Carmina Ordoñez.

Cayetano a través de redes sociales envió un mensaje a Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno: ''Señor Pablo Iglesias, usted es la gota que colma el vaso. Cuando la dictadura es un hecho, la revolución se vuelve derecho''.

Tras esto, Daniel Guzmán saltó para responder al torero: ''Cayetano, entiendo tu aburrimiento y malestar por no poder ganar dinero matando animales en estos momentos, pero entiende que ahora hay cuestiones humanitarias, sanitarias y sociales más importantes. Instar a un golpe de estado, quizá, no es lo más conveniente en una democracia''.

Algo ante lo que Cayetano no se quedó indiferente: ''No estoy desesperado. Pero sí preocupado por toda la gente que sí lo está porque no tiene para vivir! Y sí, pido esa ayuda al estado para ellos! Además de lo que podamos ayudar entre todos. Viniendo de un sector que recibe más de €70M/año en subvenciones esperaba más comprensión. Impulsé campaña para recaudar fondos para que la gente necesitada, independientemente de su ideología, tenga para comer. Invito a la gente a manifestarse sí, a revolucionarse, pero respetando medidas sanitarias y de manera democrática'', concluyó diciendo. Unas palabras que todavía provocó más reacciones en su contra.

El apoyo de Eva, su vida entera

Esta situación ha puesto a Cayetano en una situación muy comprometida. Por suerte, él tiene a su favor su gente y especialmente el apoyo de Eva, que es fundamental para él.

Eva González y Cayetano Rivera feria de abril en casa

 

Recientemente han salido unas imágenes de ambos paseando con su pequeño sin soltarse los tres de la mano. Durante estos meses se han unido más que nunca y están más fuertes si cabe. Sin duda, lo más importante para él y lo mejor de este año para Cayetano.

Cayetano Rivera y Eva González en su primer paseo en la cuarentena

Semana

También te puede interesar:

Las lágrimas de Eva González en directo al emocionarse con los aplausos de su hijo y su marido Cayetano

El duro momento por el que pasa Cayetano Rivera tras las amenazas vertidas sobre él y su familia

La inesperada reconciliación de Cayetano Rivera durante la cuarentena

Relacionados

CADENA 100