La nostalgia de Eva González al tener que renunciar a uno de los momentos más especiales del año

La presentadora no ha podido eviitar la nostalgia y la pena en un día tan especial para ella, y asi lo ha compartido con sus seguidores
Eva Gonzalez emoción

Tiempo de lectura: 3’

La crisis por el coronavirus ha sido muy perjudicial, y no solo en el sector sanitario. Son muchas las festividades que se han visto canceladas para preservar la salud y proteger a los ciudadanos: las Fallas, Semana Santa, ferias y, ahora, el Rocío. Una de las fiestas más esperadas y con mayor número de devotos, que cada año reúne a miles de personas para acompañar a la patrona de Almonte (Huelva).

Son muchos los famosos que cada año hacen el camino y se postran ante la Virgen, mostrándole sus respetos y rezándole con fervor. Y una de las que nunca faltan es Eva González. La presentadora de La Voz se traslada cada año a la aldea onubense para unirse a todos los fieles que esperan con ansia a que la Blanca Paloma salga de su ermita. Sin embargo, para Eva este año tampoco hay Rocío, algo que ha provocado en ella una gran tristeza.

Eva Gonzalez recuerda el Rocio

Llena de nostalgia, González ha querido compartir una preciosa instantánea en su perfil de Instagram, un recuerdo de uno de sus tantos Rocíos, y sus seguidores no han dudado en mostrarle su apoyo e intentar animarla en la sección de comentarios. "Bonita foto. Eva, el cansancio se apodera de ti pero ella te da fuerza", "El año que viene nos encontraremos por el camino... ya falta poco para estar de nuevo junto a Ella" o "Eva, la agonía es dura pero hay que seguir caminando, haremos el camino de otra manera...como bien dices, camino de fé y esperanza...mañana comienza la cuenta atrás!!!" son algunos de los comentarios que muchos de sus seguidores le han dejado.

La publicación, que ya cuenta con más de 17.000 me gustas, muestra a una Eva cansada, apoyada en una reja esperando a que la Virgen pase. "Y al amanecer, apoyada en una reja, me quede dormida esperándote... Y te vi sobre tus andas.... Y me llenaste de vida, esperanza y fe", ha escrito la mujer de Cayetano Rivera, junto al hastag #UnRocíoDeRecuerdos. La presentadora, además, ha querido compartir en sus historias algunos recuerdos de otros años.

Eva Gonzalez recuerda el Rocio

Una temporada difícil

Desde luego, no están siendo días fáciles en casa de Eva González. Hace solo unos días, Cayetano Rivera tenía que hacer frente a uno de los momentos más duros de su carrera, tras su aparición en "Informativos Telecinco", donde reclamaba ayudas para el sector taurino. Pero esta petición no fue muy bien acogida en las redes sociales.

Tras su aparición, muchas personas escribieron directamente a las redes sociales del torero y le propinaban amenazas tanto a él como a su familia. Los comentarios a los que Cayetano dio visibilidad se movían entre los insultos y las amenazas a él: "Deberías estar muerto" y su familia: "Tómatelo como una amenaza a ti y a tu familia" o "Ten cuidado, a ver si el día de mañana vas a ver sufrir a algunas personas de tu familia". Amenazas, que Rivera ha puesto en manos de sus abogados.

Pues bien, la cosa no quedó ahí, el tono ha ido subiendo contra su persona, ya que Cayetano tampoco ha querido guardase sus opiniones sobre la situación que vivimos. Unas palabras que no han sentado bien a algunos actores, entre ellos Daniel Guzmán, que ha sido de los más críticos con el hijo de Paquirri y Carmina Ordoñez. Daniel Guzmán saltó para responder al torero tras un polémico tweet: ''Cayetano, entiendo tu aburrimiento y malestar por no poder ganar dinero matando animales en estos momentos, pero entiende que ahora hay cuestiones humanitarias, sanitarias y sociales más importantes. Instar a un golpe de estado, quizá, no es lo más conveniente en una democracia''.

También te puede interesar...

Las lágrimas de Eva González en directo al emocionarse con los aplausos de su hijo y su marido Cayetano

La divertida explicación que Eva González le ha dado a su hijo Cayetano sobre el coronavirus

Relacionados

CADENA 100