La dura decisión de Chenoa ante la crisis sanitaria: detiene sus planes de boda

Es otro de los eventos que tendrán que cancelarse o posponerse debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19
La dura decisión de Chenoa sobre su boda

 

Tiempo de lectura: 2’

Aunque lo han retrasado todo lo que han podido para ver si conseguían librarse, Chenoa y su pareja, Miguel Sánchez Encinas, se han visto obligados a "pausar" sus planes de boda. Ambos estaban esperando a ver cómo se desarrollaban los acontecimientos actuales pero, al ver que saltaba el Estado de alarma, y que este parece que va a seguir prolongándose en el tiempo, han decidido esperar.

Desde que, a finales del año pasado, anunciara su boda con Miguel Sánchez Encinas, la cantante ha estado volcada en los preparativos. La fecha fijada era el 14 de junio, y ambos querían una ceremonia civil íntima , "pero con todo lo que implica una boda religiosa", según ella. Sin embargo, todos esos planes ahora se han parado. Ha sido en la revista ¡Hola! donde la cantante ha informado de esta decisión tan dura, asegurando que "la boda está en pausa". Dada la situación actual, la pareja se está planteando seriamente posponer el evento o celebrarlo a solas, sin invitados. “La única razón para posponer la boda es esta difícil situación que estamos viviendo todos. Pero aún no hemos tomado la decisión”. Parece ser que, auqnue aún no se han lanzado a posponerla, pues albergarían una esperanza de que, para la fecha dijada todo se haya solucionado, todo indica a que acabarán posponiéndola.

Chenoa se casa

 

La pareja sigue unida y se apoyan el uno al otro, como destaca la artista. “Él trabaja en un hospital y eso me provoca cierto estrés y nerviosismo, pero lo asumo”. En dicha entrevista, la cantante ha contado que, además, cuando Miguel regresa a casa, intentan hacer algo juntos. “Me preocupo mucho por él y estoy muy pendiente. Cuando vuelve del trabajo, tomamos un café, hablamos de otras cosas, vemos series”. En esta misma situación se han visto parejas como Jennifer Lopez y Ález Rodríguez o Katy Perry y Orlando Bloom.

Un riesgo añadido

A toda esta situación, tan sumamente delicada, se le une el hecho de que la pareja de Chenoa es médico, y la cantante ya ha expresado en más de una ocasión el miedo y la preocupación que siente al pensar que Miguel esté en contacto directo con la enfermedad en su puesto de trabajo. Otro factor de peso para mover el enlace en el calendario.

Por el momento, Chenoa ha querido aclarar que esperarán a ver cómo evoluciona la situación y las medidas sanitarias que se adoptan. La cantante, no obstante, ha vuelto a hacer hincapié en lo duro que ha sido tener que tomar esta decisión, y la ilusión que le hace casarse. “Me hacía mucha ilusión vestirme de novia y me sigue haciendo ilusión. A ver si, cuando levanten el confinamiento, al menos puedo hacerme la primera prueba del traje” comenta. La cantante ha reconocido que espera ansiosa que se levante el confinamiento para poder ir a probarse el traje con el que, antes o después, dará el 'sí, quiero' a Sánchez Encinas.

También te puede interesar...

Sale a la luz el acuerdo entre David DeMaría y Chenoa tras su ruptura: "Para no crear tonterías"

El confinamiento pasa factura a Chenoa, que se corta el pelo en directo y luego se arrepiente

El enfado de Chenoa ante la presencia de periodistas grabando cómo aplaude desde su balcón

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100