La gran preocupación de Chenoa a tres meses de su boda con Miguel Sánchez Encinas

La artista Chenoa está viviendo, como el resto de ciudadanos, con enorme preocupación la situación, pero un poco más debido a la posición de Miguel
La generosa confesión de Chenoa sobre la matenidad y sus problemas

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El AVE está siendo un punto de encuentro con Chenoa, la cantante ha vuelto a tener un encontronazo con los medios y ha querido aprovechar la oportunidad para aclarar lo ocurrido días atrás: ''Como me disteis tanta cera por el tema de que os alejáseis un metro por todo lo que está ocurriendo, ya no quiero decir nada... Yo soy una más y no voy a opinar sobre estos temas, solo pedí lo que nos recomiendan desde sanidad y os lo tomásteis fatal'', les decía la cantante a la reportera.

Pero las preguntas no terminaron ahí: ''Sobre la boda lo llevo bien. Todavía no he podido probarme el vestido, aún no he tenido tiempo. Como ahora está todo tan rato y horrible todo... Con la situación que hay se me ha cortado todo mucho''. Aunque su tensión tenían una razón de peso y es que su prometido es médico y está muy expuesto al coronavirus: ''Precisamente al ser médico y es alto riesgo. Solo deso que esté bien y cuidarlo mucho. Solo quiero darle las gracias a él y todos los médicos porque se están dejando la piel'', concluía diciendo Chenoa.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

 

El episodio de Chenoa con una reportera para prevenir el coronavirus

Recordemos que la rención de Chenoa con la prensa se debe a que en un acto de reponsabilidad en la situación de crisis que vive nuestro país, la cantante pidió que los reporteros no se acercasen a ella a más de un metro de distancia. Esta reacción pilló por sospresa a muchos, aunque como ella misma ha aclarado, ''solo estaba siendo responsable''.

 

La cantante aparecía alarmada por el coronavirus pidiendo distancia entre ella y los periodistas: "Hay coronavirus, poneros a un metro. Si escupes saliva en la gomaespuma qué hago". Ella misma continuaba argumentando porque quería distancia: "No me pongo mascarilla pero porque no estoy mal pero... no quiero estar mala, tengo que trabajar", dijo. 

Sus palabras le han llevado a ser portada de muchos medios en los últimos días, aunque el tiempo ha terminado dándole la razón, puesto que estamos en crisis sanitaria y tomando medidas extremas para intentar controlar y reducir la pandemia.

Chenoa

Chenoa y Miguel se dan el ''sí, quiero'' el 14 de junio

Aunque este debería ser el año más feliz de su vida, Chenoa está como ha asegurado ''rara'' por todo lo que está pasando. Algo que le está afectando en el estado de ánimo y en los planes sobre su boda. Aunque tiene todo bastante adelantado, la artista en este momento no quiere soñar despierta sobre su gran día, puesto que la situación es crítica para todos.

Eso sí, la esperanza no hay que perderla y si todo va bien y seguimos la recomendaciones, en unos meses esto habrá sido controlado y quedará como un mal recuerdo. En ese momento, Chenoa recuperará la sonrisa y podrá vivir su ilusión sin medida ante su boda del 14 de junio con Miguel Encinas. Los enamorados se darán el ''sí, quiero'' rodeados de amigos y seres queridos en una ceremonia íntima y muy romántica en la que no faltarán las sorpresas que les tendrán las emociones a flor de piel durante su día. 

Chenoa se casa

 

También te puede interesar:

El valor incalculable del regalo inmaterial de Gisela a Chenoa en su boda con Miguel Sánchez Encinas

La confianza ciega de Chenoa: no le desvelarán los detalles de su vestido de novia hasta el final

La sorprendente reacción de Chenoa ante la presencia de periodistas: "Hay coronavirus, poneros a un metro"

Relacionados

CADENA 100