El enfado de Chenoa ante la presencia de periodistas grabando cómo aplaude desde su balcón

La artista ha compartido un vídeo en el que se podía ver cómo una periodista le grababa durante el aplauso sanitario 
Chenoa se sincera sobre lo duro que esta siendo el confinamiento

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas Chenoa sorprendió a todos pidiendo por favor a un reportero que se alejara de ella y que no le pusiera el micro cerca por el coronavirus. Muchos fueron los que se lo tomaron a cachondeo porque todavía se pensaba que esta enfermedad era una simple gripe pero ahora la situación es bien distinta y por eso la artista ha vuelto a mostrar su indignación con la prensa.

 

Desde que en España está decretado el Estado de Alarma para luchar contra el coronavirus es necesario quedarse en casa y solamente salir para lo imprescindible. Pero una de las cosas que sí están permitidas es salir a comprar al supermercado o ir al trabajo. Precisamente estas dos son las que se han juntado y es que un periodista persiguió hace unos días a Chenoa mientras iba a la compra y la cantante explotó al no entender el porqué de esa persecución. Ahora ha vuelto a cargar contra la prensa por la presencia de una reportera debajo de su casa grabando mientras salía al balcón. 

Chenoa carga contra un periodista que le graba durante el aplauso sanitario

Chenoa ha querido denunciar en sus redes sociales la presencia de una reportera en la calle que enfocaba con la cámara hacia su balcón para ver cómo a las 8 de la tarde salía de su casa a ese momento en el que nos unimos todos los españoles desde nuestras ventanas para unir fuerzas en el aplauso sanitario, un momento único en el que aplaudimos a todos aquellos que se están jugando la vida cada día para acabar con el coronavirus.

ctv-p8c-chenoa-ig

Esto no es ni medio normal. Una periodista graba en mi balcón para ver si salgo a aplaudir, cosa que hago desde hace tres días para animar a todos los que están dejándose la piel. Pero esto toca techo”, ha escrito junto a un vídeo en el que graba desde su balcón a la periodista. Además, ha añadido una imagen en sus historias de Instagram en la que se puede leer: “Esto no es de primera necesidad, esto no es informar, esto no es ni medio normal. #Quédateencasa es para TODOS. Qué vergüenza”, ha escrito Chenoa

También te puede interesar...

La sorprendente reacción de Chenoa ante la presencia de periodistas: "Hay coronavirus, poneros a un metro"

La gran preocupación de Chenoa a tres meses de su boda con Miguel Sánchez Encinas

La generosa confesión de Chenoa sobre la matenidad y sus problemas de salud

CADENA 100