La sorprendente reacción de Chenoa ante la presencia de periodistas: "Hay coronavirus, poneros a un metro"

La artista Chenoa se ha convertido en uno de los temas más comentados de las últimas horas por su reacción ante el miedo
Embajadoras de la campaña contra el cáncer de mama amadrinarán el evento "Dedícate 1 Minuto"

Embajadora de la campaña contra el cáncer de mama / CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Chenoa se ha convertido en una de las noticias más comentadas de las últimas horas, por una inesperada reacción ante el temor por el brote de coronavirus que estamos viviendo a nivel mundial. El pánico es contagioso y no es para menos, porque los casos brotan por horas y la cantante reaccionó como muchos en nuestro país, aunque muchos no lo hayan entendido.

El coronavirus continúa copando portadas y siendo uno de los temas más recurrentes en las conversaciones de la gente por las calles. Cada vez hay más gente preocupada por este virus que ya ha cerrado fronteras en países, cancelando vuelos y cerrando centros educativos en Italia.

La generosa confesión de Chenoa sobre la matenidad y sus problemas

 

Esta preocupación ha llegado a la industria del cine donde por ejemplo la nueva película de James Bond ha visto cancelado su estreno hasta noviembre, o en el deporte donde partidos de fútbol se han visto cancelados y hasta los Juegos Olímpicos miran con reojo. 

En el mundo de las celebrities también hemos podido ver como actrices como Gwyneth Paltrow se han protegido con medidas excepcionales. Una de estas celebreties que tienen mucha preocupación de COVID-19 es Chenoa. 

La 'triunfita' viajaba a Madrid tras cumplir con sus compromisos con Gestmusic, ya que se encuentra grabando las últimas galas de 'Tu cara me suena' junto a Àngel Llàcer, Lolita y Carlos Latre. Tras volver de Barcelona los medios estaban esperando a la ex de Bisbal para preguntar por los preparativos de la futura boda de la cantante con el urólogo Miguel Sánches Encimas. 


 


Esto es lo normal en alguien público que puede ser motivo de información, los medios esperando unas declaraciones en la Estación de Atocha. Lo sorprendente ha sido la reacción de Chenoa a la hora de ser preguntada por las periodistas. La cantante aparecía alarmada por el coronavirus pidiendo distancia entre ella y los periodistas: "Hay coronavirus, poneros a un metro. Si escupes saliva en la gomaespuma qué hago".

Ella misma continuaba argumentando porque quería distancia: "No me pongo mascarilla pero porque no estoy mal pero... no quiero estar mala, tengo que trabajar".



Chenoa y su próxima boda

Aparte del coronavirus, Chenoa también ha hablado de su boda que se celebrará el próximo 14 de junio en Madrid: "Él trabajando también mucho, no nos está dando tiempo a estar nerviosos pero lo estaremos, seguro". La cantante también ha desvelado el nombre del diseñador con el que "ya está trabajando" en el vestido nupcial: el español Hannibal Laguna. En una exclusiva a la revista '¡Hola!', la pareja deba más datos sobre el vestido: "Va a reflejar la parte de mi que la gente no conoce: la fragilidad, la dulzura y la tranquilidad".

Chenoa se casa

 

También te puede interesar:

El valor incalculable del regalo inmaterial de Gisela a Chenoa en su boda con Miguel Sánchez Encinas

El reencuentro entre Chenoa y Gisela que ha emocionado a los fans de 'Operación Triunfo'

La confianza ciega de Chenoa: no le desvelarán los detalles de su vestido de novia hasta el final

El lema que Chenoa tiene muy presente en su vida a pesar del paso de los años

Relacionados

CADENA 100