La generosa confesión de Chenoa sobre la matenidad y sus problemas de salud

La cantante ha querido sincerarse sobre la familia y sus planes de vida en pareja a corto y medio plazo
La generosa confesión de Chenoa sobre la matenidad y sus problemas

 

Tiempo de lectura: 2’

Chenoa está feliz. No solo está en un momento profesional muy dulce, también personal. La artista tiene el corazón contento gracias al momento dulce que pasa junto a Miguel Encinas.

El amor de la cantante y el médico que le ha robado el corazón, quedará sellado dentro de muy poco. La pareja anunció a principios de verano su compromiso y ahora solo tienen que ir ultimando los detalles para que ese día sea inolvidable. ¿Cuándo se celebrará la boda?

Sobre la fecha de la boda Chenoa reconoció semanas atrás a la agencia Europa Press que ya están barajando opciones: ''Ya estamos intentando compaginar la parte de hospital y quirófano que lleva él y yo con las canciones, a ver cómo lo hacemos. Hay ganas a empezar a sentarse a hacer lista de las cosas que hay que hacer que no sé cuántas son porque es mi primera vez. Ahora estamos disfrutando mucho de la parte del cortejo y el noviazgo''. Pues bien, esta fecha la confirmó la propia pareja y será el próximo 14 de junio.

La cuenta atrás para el enlace ha comenzado y así lo confirmó en su exclusiva a la revista 'Hola'. A través de un amplio reportaje la pareja habló de su amor, su relación, la conquista y sus planes de futuro. Pero no ha sido hasta la publicación del libro de Carlota Correcera ''Hablemos de nosotras'', cuando Chenoa haciendo un ejercicio de generosidad muy importante y ha querido tratar con normalidad sus problemas para poder ser mamá y ser sincera sobre cómo le han afectado las preguntas sobre ello y las sensaciones que tiene hoy día. En la entrevista Chenoa reconoce que ''sufre varios problemas de salud que le dificultan convertirse en mamá, además confesó que cuando tenía 25 años tuvo varios problemas, le han quitado varios quistes y ha sufrido endometriosis. Algo que le ha llegado a pasar dos veces por quirófano y ser intervenida por laparoscopia''.

Sobre las contínuas preguntas sobre si le gustaría ser madre Chenoa también reconoce que ha sabido afrontarlo, aunque no siempre fue fácil: ''Me lo preguntaban en una época en la que igual si quería, no podía», decía Chenoa a la vez que aseguraba que ahora ya no le molesta: Antes sí me frustraba, se me veía en la cara, pero ahora ya no. Son muchos años''. Y añade: ''Tengo cuarenta y cuatro años y sé que es más complicado ser madre a mi edad, pero si llegara el bebé, estaríamos encantados''.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100