Chenoa y Barei dan una importante pista sobre cómo será 'Las chicas buenas'

Las artistas han sorprendido desvelando la portada de la  colaboración que estrenarán juntas el próximo 5 de septiembre
Chenoa y Barei dan una importante pista sobre cómo será 'Las chicas buenas'

 

Tiempo de lectura: 2’

Chenoa ha dado la sorpresa a sus miles de fans esta misma tarde y ha dejado una importante pista sobre su próximo trabajo musical. Un tema en el que no estará sola, Barei acompaña a la cantante en 'Las chicas buenas'. Un tema que está generando grandes expectativas entre los seguidores de ambas tras conocer la portada de la canción y así se lo han hecho saber a través de una oleada de comentarios cargados de cariño y deseos por escuchar ya la nueva canción.

La primera en adelantar la imagen ha sido Chenoa con el siguiente mensaje: ''¡Hola! Tocaba mañana pero no podía esperar más. Aquí os dejo la portada de #LasChicasBuenas con  @bareimusic. El próximo 5 de septiembre lo podréis escuchar enterito. ¡Qué ganas! ¡Una semana! 7, 6, 5... ''. En cuestión de minutos la publicación ha alcanzado las más de 400 comentarios y 4.000 'me gustas'. Barei, por su parte, también ha querido hacr un guiño a su amiga y compañera y dedicarle un cariñoso mensaje en su cuenta oficial lleno de ilusión y admiración: ''Por fin puedo compartir la portada y fecha de #LasChicasBuenas junto a mi gran amiga y artistaza''.

A lo largo de estas semanas, Barei y Chenoa han compartido en sus cuentas oficiales imágenes juntas en el estudio de grabación que han suscitado muchos comentarios de los fans que ya intuían algo de lo que venía. Además, también han adelantado un instante con estilismos similares que ya dejan entrever que forma parte de la grabación del videoclip.

Sin duda, una gran noticia para los fans de las cantantes que ya han activados sus alarmas para ser los primeros en escuchar la canción el próximo 5 de septiembre.

Relacionados

CADENA 100