Del reencuentro de Chenoa y Natalia a la emotiva actuación de Vanesa Martín en 'Tu Cara Me Suena'

TuCaraMeSuena chenoa natalia vanesa martín rocio madrid

 

Tiempo de lectura: 2’

La edición de ‘Tu Cara Me Suena’ se está convirtiendo en un verdadero exitazo este año. Y más cuando en cada gala nos emocionamos con muchas de las actuaciones y más de una lágrima ha caído entre los jurados en estas diez entregas.

Los concursantes escogidos en esta octava edición han sabido conquistar claramente a la audiencia, y así lo dicen los datos de audiencia cada viernes. Pero esta décima gala se ha superado y con creces. Numerosas sorpresas e invitados que hicieron de nuestra noche en cuarentena algo muy especial.

La emoción de Lolita y Chenoa

Rocío Madrid imitaba a la gran Vanesa Martín, artista que también participó en la gala. Juntas emocionaron con la interpretación del tema ‘Arráncame’, consiguiendo que Lolita y Vanesa Martín acabasen con los ojos vidriosos y aplaudiendo la gran actuación. 

El reencuentro de Chenoa y Natalia

Otro de los grandes momentos ha sido cuando Natalia Rodríguez se sumaba a esta gran fiesta con motivo de la imitación por parte de Nerea con el gran temazo de ‘Vúlveme loca’. En ese reencuentro de las íntimas amigas de ‘Operación Triunfo’, protagonizando un enorme abrazo. Natalia le hacía saber lo mucho que se querían. Y además han revelado que: “Somos vecinas, jugamos al pádel… Le llevo puchero a veces, yo hago la compra”, confesaba la ex triunfita Natalia. Luego el imitador de ‘Bustamante’, Carlos Latre, se emocionaba con el reencuentro de sus compañeras de academia.

Los Gemeliers junto a Andy y Lucas

Que dos personas más indicadas para imitar a estos dos hermanos andaluces que los propios Gemeliers. A pesar de tanta emoción y tanta rivalidad, fueron estos los que se alzaron con el último premio de la gala 10. Con el exitazo ‘Tanto la quería’ se llevaron la gran sorpresa de poder compartir escenario y cantar junto a los verdaderos hermanos, Jesús y Daniel. 

Los Gemeliers ganadores TuCaraMeSuena andy lucas

 Jose Irun

Roi Méndez posible próximo concursante de ‘Tu Cara Me Suena’

El ex triunfito, que también coincidía con su amiga Nerea, otra compañera de academia, se atrevió con una imitación. El artista se atrevía con ‘Sting’ interpretado por The Police. Pero lo que quería era dejar claro a la audiencia y allí presentes que le encantaría ser concursante de pleno derecho del programa. Y parece ser que que al “director” Ángel Llácer le ha parecido una gran idea.

 

CADENA 100