Sale a la luz el acuerdo entre David DeMaría y Chenoa tras su ruptura: "Para no crear tonterías"

El cantante David DeMaría ha hablado sobre su relación con Chenoa y lo que piensa sobre su futuro marido
David DeMaria confiesa un acuerdo con Chenoa tras su ruptura

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hay muchas parejas que ponen fin a su amor  pero siguen manteniendo una muy buena relación. Aunque en los famosos parece ser que eso es más difícil por las especulaciones y la poca intimidad que pueden llegar a tener. Pero una de las parejas que siguen manteniendo una bonita amistad son Chenoa y David DeMaríaLa pareja mantuvo una breve relación hace ya más de 10 años, pero después les hemos podido ver incluso cantando juntos. 

En un directo en las redes sociales el cantante solo podía decir cosas bonitas sobre Chenoa, y entre ellas confesó cual es la relación que mantienen en el presente. Aunque no se vean gracias al WhatsApp, pueden seguir manteniendo el contacto: “Cada vez que lo necesitamos, saber el uno del otro o de la familia”, aseguraba el cantante. Pero lo que más nos ha llamado la atención es la regla que han pactado los dos con esto de las redes sociales y el Instagram: “A veces evitamos darnos ‘me gusta’ en las redes sociales, para no crear tonterías. Pero nos queremos y mandamos WhatsApp”.

La buena relación de David DeMaria y Chenoa

 CORDON PRESS

El reencuentro de David DeMaría con Chenoa y su futuro marido

Pero en este directo el cantante también confesó que había conocido al futuro marido de Chenoa, Miguel Sánchez Encinas. Un encuentro que tuvo lugar gracias a un compañero de CADENA 100, Jorge Plané, allí cantantes como Chenoa, David de María o Efecto Mariposa o Sergio Dalma se pudieron reencontrar: “¿Quién me iba a decir que nos íbamos a encontrar después de mucho tiempo en esos terrenos que nos gusta estar, tranquilos y relajados, con una guitarra en mano?”. Y aseguró que la pareja de esta era: “Un tío encantador”. 

El confinamiento del cantante

Aunque en el ‘En vivo en casa’ con nuestro locutor Antonio Hueso aseguró que: “Es la primera vez que hago una conexión de estas en directo y me parece una manera muy bonita de estar con la gente en sus casas”, parece ser que ya se ha animado a esta nueva moda. También añadió que: “Es incomparable a lo que están haciendo nuestros sanitarios pero al menos aportamos nuestro granito de arena”.

El cantante está viviendo el confinamiento unos días solo y otros con su hijo, fruto de su relación con Lola Escobedo, y asegura que: “A los niños les ha costado mucho entenderlo, pero esto nos está uniendo más que nunca a nuestros hijos, nos tienen en exclusiva para ellos. Está siendo una aventura en el hogar y no se les va a olvidar nunca. Cuando estoy con él soy feliz, me como el mundo”.

La relación de David DeMaría y Chenoa tras su ruptura

 CORDON PRESS

El próximo álbum de David DeMaría

Con los años, David DeMaría se ha acostumbrado a componer en cualquier sitio, y este nuevo álbum que está previsto que llegue el próximo mes de junio, va a ser muy especial por el significado que tiene. “Van a ser 11 temas y cada canción va a llevar un horóscopo según la letra o la energía, a cada una le fui buscando una característica de cada horóscopo. En todos mis discos he intentado buscar un sello especial y en este van a ser los estados y el carácter personal de cada uno”, explicaba. 

Esperamos ansiosos este nuevo disco, pero mientras tanto nos quedamos con su lyric vídeo que lanzó el pasado viernes 3 de abril, ‘Cada minuto sin tí’.

También te interesa...

‘En vivo’ con David DeMaría: “Ojalá la música sea tan importante en los colegios como lo es en los balcones”

Relacionados

CADENA 100