El confinamiento pasa factura a Chenoa, que se corta el pelo en directo y luego se arrepiente

Chenoa se ha cortado el pelo en casa bajo la atenta mirada de sus seguidores en su perfil de Instagram, pero no le ha convencido el resultado…
La dura decisión de Chenoa sobre su boda

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Llevamos ya muchos días de confinamiento en casa y poco a poco se nos están acabando las ideas para entretenernos. Los famosos, además, tienen el añadido de entretener a sus seguidores, y la mayoría optan por hacer directos desde sus cuentas de Instagram. Unos hacen deporte, otros cantan, otros nos enseñan manualidades para los más pequeños de la casa. Y otros, como Chenoa, hasta hacen de peluqueros por un día y nos muestran el resultado final de su pelo tras pasar por las tijeras.

Secuencia en la que Chenoa se corta el pelo en casa durante la cuarentena

 

Pues sí, tal y como lees, Chenoa ha decidido cortarse el pelo en directo desde su casa para entretener un rato a sus seguidores. Y, aunque ella ha dicho que “lo que pasa en el directo, se queda en el directo”, eso es algo imposible ya que las redes han captado numerosas imágenes del momento en el que se lo empezaba a cortar. Y, aunque no le ha convencido del todo el resultado, como se suele decir, no pasa nada porque el pelo crece.

Chenoa se corta el pelo en directo desde su perfil de Instagram

“Gracias por el ratito de directo. Lo que se hace en el directo se queda en el directo. Besos de nieve #quedateencasa mucho ánimo mucha fuerza”, ha escrito Chenoa junto a una foto del resultado final de su corte de pelo. Eso sí, en esta foto ya ha pasado por chapa y pintura y hasta se ha atrevido a hacerse unas ondas para presumir de su nuevo peinado. Y es que, a falta de peluquerías abiertas, buenas son unas tijeras en casa si te apetece cambiar de look para romper la rutina en la que estamos inmersos estos días.

 

Chenoa empezó cortándose un poquito, pero se vino arriba y rápidamente continuó cortando. Aunque no fue el resultado que hubiera imaginado. “No os cortéis el pelo en casa”, dijo a sus seguidores. "Así por delante no se nota mucho, pero cuando me doy la vuelta... Madre mía… ¡me he pegado un buen trasquilón!", afirmó durante el directo. Al ver que no le quedaba bien y que sus seguidores “se reían” de lo que acababa de hacer, decidió coger de nuevo las tijeras y rematarlo. Y parece que el resultado no está nada mal.

El resultado final del cambio de look de Chenoa

 

Su boda con Miguel Sánchez Encinas, en el aire

Hace unos días Chenoa rompió su silencio y habló sobre su futura boda con Miguel Sánchez Encinas, para la que quedan dos meses y estamos en la cuenta atrás. Debido a a situación que estamos viviendo, todavía no sabe si será cancelada, dependiendo de cómo evolucione el Estado de Alarma en nuestro país. ''Sobre la boda lo llevo bien. Todavía no he podido probarme el vestido, aún no he tenido tiempo. Como ahora está todo tan raro y horrible... Con la situación que hay se me ha cortado todo mucho'', explicó hace unos días. 

Y a esto se le añade otra preocupación y es que su prometido es médico y está muy expuesto al coronavirus cada día: ''Precisamente al ser médico y es alto riesgo. Solo deso que esté bien y cuidarlo mucho. Solo quiero darle las gracias a él y todos los médicos porque se están dejando la piel'', afirmó. ¿Habrá boda el 14 de junio? Solo nos queda esperar y tener paciencia para saberlo. 

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

 

También te puede interesar...

La sorprendente reacción de Chenoa ante la presencia de periodistas: "Hay coronavirus, poneros a un metro"

El enfado de Chenoa ante la presencia de periodistas grabando cómo aplaude desde su balcón

La gran preocupación de Chenoa a tres meses de su boda con Miguel Sánchez Encinas

Artistas relacionados

CADENA 100