De la decisión de Cayetano Rivera a los mensajes subliminales de Eva González en su verano más clave

Cayetano Rivera y Eva González siguen siendo el centro de todas las miradas tras todo lo ocurrido con Karelys Rodríguez
Eva González durante las vacaciones

Tiempo de lectura: 2’

No hay mal que dure cien años. Y es que, tras meses de mucho ruido en la vida de Eva González y Cayetano Rivera, parece que la tempestad ha llegado a sus vidas y vuelve a brillar el sol.

Ni la última entrevista de Karelys Rodríguez, hace una semanas, en la que aseguraba que el diestro había mantenido durante años una relación paralela con ella y su mujer, ni todo lo que se ha intentado para desestabilizarles; ha hecho que pueda con ellos. Eso sí, ambos han tomado decisiones que sí afectarán a su futuro. Por un lado, el abandono de Madrid y haber fijado a Sevilla como la residencia habitual y luego, el que Rivera haya decidido dejar los ruedos hasta nueva orden.

El plan más especial de Eva González con Cayetano Jr que llena sus vidas de magia

 

Los mensajes de Eva

Durante este tiempo, la presentadora ha querido estar al margen y pronunciarse lo justo. Eso sí, este verano sí que hay imágenes que hablan más que mil palabras. Porque no solo se les ha visto de lo más acaramelados, sino que González está como nunca antes.

Así lo confirman las fotos que va subiendo Eva en su Instagram con impresionantes posados que contagian paz.

"Pues ni tan mal que eché el día...", se puede leer al lado de la última foto que ha colgado en su cuenta. En ella posa en bikini en la cubierta de un barco. González, aprovechando el parón de grabaciones por la pandemia está dedicándose tiempo a sí misma, a su hijo y a sus seres queridos, algo que le han renovado por completo. Tiempo de pensar, de renovarse y de fijar nuevos objetivos, aunque eso sí, de la mano con Cayetano. Porque los mensajes subliminales que la exmiss está compartiendo no son más que ''el amor, cuando es verdadero, puede con todo''.

La decisión de Cayetano

Por su parte, lo último que sabíamos del torero es la determinante decisión que había tomado estas semanas. Según adelantó en primicia 'Socialité', Rivera ha decidido alejarse de los ruedos y de la vida pública en general a raíz de la última entrevista de Karelys. Algo que habría consensuado con Eva en casa.

Según han asegurado en el programa de ‘Socialité’, Cayetano Rivera, ante esta gran expectación que se había despertado de nuevo a su alrededor, habría tomado una decisión de lo más drástica. Al parecer el hermano de Fran Rivera con su últimas corridas se habría despedido hasta nueva orden: “Cayetano ha decidido que no va a volver a torear más este año. Va a dejar que las cosas se calmen”.

El programa de Tele 5 aseguró que el torero, ha tomado la decisión de retirarse de la vida pública y por consiguiente, del mundo del toro porque no aguanta la presión mediática: “Nos han asegurado que ya no puede más con la presión y que no va a volver a torear. No va a ir ni a la goyesca, que organiza su hermano”.

Por lo pronto, y por las imágenes de la pareja, salvar su matrimonio y que su familia no se resienta más, parece que es la mejor de las decisiones que han tomado ya que se les ha podido ver juntos con amigos en Andalucía, disfrujando relajados.

Cayetano Rivera

También te puede interesar...

La sorprendente decisión que ha tomado Cayetano Rivera ante las declaraciones de Karelys Rodríguez

Eva González y Cayetano Rivera se van de Madrid

Relacionados

CADENA 100