Cayetano Jr, el perfecto ayudante de la madre de Eva González en el jardín

Eva González ha compartido una tierna fotografía en la que su hijo Cayetano Jr ayuda a su abuela con el huerto de casa
Eva González se derrite viendo a su hijo Cayetano ayudar a su abuela en el jardín

Tiempo de lectura: 2’

Eva González y Cayetano Rivera están viviendo un verano en familia muy feliz en el que atrás dejan todas las polémicas que les han rodeado en los últimos meses. Su hijo Cayetano Jr es el centro de sus vidas y la razón de su sonrisa y en él piensan siempre que toman alguna decisión. Hace unas semanas conocimos que la pareja se va a trasladar a vivir a Sevilla, algo que han decidido para estar mucho más cerca de la familia, algo que valoran mucho más después de haber estado lejos de ellos durante el confinamiento.

Ya se mudaron del centro de la ciudad a un chalet a las afueras de Madrid para que su pequeño creciera en lo más cerca posible del campo y alejado de los ruidos de la ciudad, pero ahora han decidido ir un paso más allá y mudarse a la capital andaluza. Y no nos extraña nada su decisión después de ver esta foto del pequeño Cayetano en el huerto ayudando a regar a su abuela con la manguera.

La tierna imagen de Cayetano Jr regando el huerto de su abuela

Hoy la abuela ha tenido un nuevo ayudante en su huerto…”, ha escrito Eva González en sus redes sociales junto a una tierna fotografía en la que el pequeño Cayetano Jr aparece regando el huerto de su abuela con la manguera, muy feliz de estar en el campo con su familia. En parte por este motivo Cayetano Rivera y la presentadora han tomado la decisión de irse a vivir a Sevilla después de varios años en Madrid, porque tener lejos a la familia se había convertido en un obstáculo que han querido sortear de esta manera.

Cayetano Jr ayuda a su abuela en el huerto del jardín

Cayetano, que cumplió 2 años el pasado mes de marzo, ha hecho que la vida de sus padres no se tambalease a pesar de lo mal que lo han pasado desde que a principios de este año 2020 salieran a la luz unas fotografías del torero con otra mujer, algo que lleva persiguiéndoles durante meses pero que por suerte ya forma parte del pasado y ha quedado en nada.

Un cambio de vida muy necesario

Esto, inevitablemente, afectará a su vida personal y familiar, pero también profesional. Eva González es una de las presentadoras del momento y una de las apuestas más importantes de Atresmedia, su papel en 'La Voz', el talent musical del momento, es clave y tendrá que estar yendo y viviendo, ya que las grabaciones acaban de volver a retomarse tras el parón por el coronavirus.

Sin embargo, todo apunta a que lo tienen muy meditado y están muy convencidos de su decisión, ya que a lo largo de estos meses han podido hablar mucho, poner en balanza las cosas y localizar lo que les hace bien. Estos meses han estado sometidos a mucha presión y han podido reordenar sentimientos. Su vida en Sevilla siempre ha sido completamente feliz y aunque estén de una ciudad a otra, les compensa más que estar con la exposición y la presión de tener a los fotógrafos siempre detrás. Más que por ellos, que también, lo hacen por su hijo.

También te puede interesar...

La sorprendente decisión que han tomado Eva González y Cayetano Rivera que afecta a su relación

El tierno entrenamiento de Cayetano Rivera junto a su hijo, Cayetano Jr: "Mi pequeño 'Mowgli'"

CADENA 100