La divertida explicación que Eva González le ha dado a su hijo Cayetano sobre el coronavirus

La presentadora ha contado cómo está viviendo el confinamiento y las divertidas ocurrencias de su hijo, Cayetano Jr.
Eva Gonzalez visita el Hormieguero

Tiempo de lectura: 3’

Eva González tuvo la oportunidad de volver a la pequeña pantalla y compartir con los espectadores sus pensamientos e impresiones sobre el confinamiento. La presentadora conectó con El Hormiguero a través de una videollamada, y reconoció que, para la ocasión, "me he pintado los labios por primera vez en dos meses". González le contó a Pablo Motos que el confinamiento les ha pillado a ella, a su marido Cayetano y a su hijo en su tierra natal, Mairena del Alcor, donde ya han pasado a la fase 1. Sin embargo, ha contado que le han surgido contratiempos que no les han permitido salir mucho aún: "Nos vinimos y hacía mal tiempo. Y ahora hace un calor que abrasa. El pobre Cayetano Jr. va en body de manga corta interior todo el día. Como no hay camisetas... ¡pero ya me ha llegado el pedido! He comprado ropa por internet", explicaba divertida, explicando que dejaron la mayoría de sus cosas en Madrid.

Eva González explica el coronavirus a su hijio Cayetano

Acto seguido, ha confesado qué explicación le ha dado al pequeño, de apenas dos años, sobre el coronavirus y el por qué estamos confinados: "Me ha salido listo, ¿eh?. De lo poco que puede entender un niño de dos años. Le he contado que fuera hay un bichito que le pica el culete y que no puede tocar nada. Así que cuando salimos le pregunto que cuáles son las reglas y me dice: 'No toca nada, no acerca a nadie y no suelta mano de papá y mamá'. Aún así se pasa el día diciendo 'un paseo po favo, un paseo po favo", comentaba al respecto la presentadora, arrancando las risas de los colaboradores del programa.

Eva González cocina junto a su hijo Cayetano Jr

 redes

Como tantos otros papás, el torero y su esposa han tenido que ayudar al pequeño con sus tareas de la guardería y, adeás, hacer las veces de peluqueros, un tema sobre el que Eva ha dado también alguna que otra explicación. "Lo inmovilicé como todos los papás y las mamás, con dibujitos, y ahí se quedó quieto. Bueno y cuando me vio con la tijera en las manos", recordó al tiempo que compartía su truco: los dibujos de la Patrulla Canina. "Esos no decaen nunca", bromeó.

Muy afortunados

Eva explicó también que tanto ella como Cayetano Rivera son muy conscientes de lo privilegiados que son, y así se lo ha hecho saber a Pablo Motos: "Hemos estado mes y medio sin salir de casa y ha sido complicado. Pero dentro de lo malo yo tengo un trocito de porche pequeño, con techo, porque son casitas adosadas. Y podía respirar. Me acordaba muchísimo, y lo he llevado muy presente, de las personas que viven en pisos pequeños, en grandes ciudades. O si a mí me hubiese pillado en Madrid. Hubiese estado peor, porque aquí podemos salir por lo menos", manifestaba la presentadora, algo emocionada.

Muy preocupada por la vuelta al trabajo

La que fuera Miss España 2003 ha reconocido que ha pasado, como tantas otras personas, "una montaña rusa de emociones en este confinamiento", muchas de ellas causadas por la incertidumbre que le genera la vuelta al trabajo.

Eva Gonzalez visita el Hormieguero

Redes

"Estábamos aquí en el pueblo porque habíamos parado las grabaciones de La Voz para cambiar el plató y ponerlo más espectacular para la fase final. Yo estoy deseando volver, pero hay incertidumbre porque no sé cómo va a ser, si podremos tener público... Pero tengo muchísima ilusión y ganas por ver a mis niños del kids, a los adultos...", avanzaba antes de confesar algo que muy pocos sabían: que trabaja con su ídolo. "Ya no me pongo nerviosa cuando estoy cerca de Alejandro Sanz. Al principio sí. Piensa que yo rompía la hucha para comprar su disco e ir a sus conciertos".

También te puede interesar...

Esta es la imagen con la que Eva González ha conseguido conectar con todas las madres del país

Eva González y Cayetano Rivera montan la Feria de Abril en casa con amigos y en pleno confinamiento

Eva González obligada a borrar su polémica fotografía ante las numerosas críticas

Relacionados

CADENA 100