La sorprendente decisión que ha tomado Cayetano Rivera ante las declaraciones de Karelys Rodríguez

Cayetano Rivera, según 'Socialité', habría tomado una drástica decisión sobre su futuro tras la exclusiva de Karelys Rodríguez
Cayetano Rivera

Tiempo de lectura: 2’

Están siendo unos días de lo más duros para la pareja formada por Cayetano Rivera y Eva González. Y es que el pasado ha vuelto a sus vidas desde que Karelys Rodríguez diese su última exclusiva en Lecturas en las que aseguró que había tenido una relación con el torero. Algo que ha hecho que tanto él como Eva González hayan generado tanto interés para la prensa.

Según han asegurado en el programa de ‘Socialité’, Cayetano Rivera, ante esta gran expectación habría tomado una decisión de lo más drástica. Al parecer el hermano de Fran Rivera toreará hoy y mañana en Estepona y podría despedirse: “Cayetano ha decidido que no va a volver a torear más este año. Va a dejar que las cosas se calmen”.

Cayetano Rivera se retira de los ruedos

El programa de Tele 5 ha asegurado que el torero, ha tomado la decisión de retirarse de la vida pública y por consiguiente, del mundo del toro porque no aguanta la presión mediática: “Nos han asegurado que ya no puede más con la presión y que no va a volver a torear. No va a ir ni a la goyesca, que organiza su hermano”.

Cayetano Rivera Eva Gonzalez y Karelys Rodríguez

Una decisión que extraña y mucho, ya que, el torero hace tan solo unas horas, compartía en sus redes sociales los resultados tanto de él como de toda su cuadrilla, mostrando así que todos han dado negativo en el coronavirus: “De cara a mis próximos compromisos de este fin de semana en Estepona y Huelva, he considerado responsable que tanto mi cuadrilla como yo nos realizáramos el test PCR para la tranquilidad de público y profesionales. ¡Me alegra comunicaros que todos los resultados han dado negativo! Nos vemos en los toros”, escribía en su Instagram. Por ahora el torero no se ha pronunciado al respecto.

La que tan poco se ha querido pronunciar cuando ha sido preguntada por la prensa, ha sido Eva González. La presentadora siguiendo su línea se ha mostrado educada y amable ante la prensa sin querer dar ninguna declaración y mostrándose avergonzada al ver que la gente no paraba de mirarla ante la presencia de la prensa.

La exclusiva de Karelys Rodríguez

Y es que Karelys Rodríguez ha tocado y fuerte en la pareja. La abogada ha querido acallar las bocas de todas aquellas personas que le han tachado de montajista y mala persona: "Me he decidido a dar declaraciones porque se han dicho cosas horribles de mí". Y es que asegura que para pasar página: "Siento que hasta que no saque lo que tengo dentro no puedo salir de esto".

Karelys Rodriguez Cayetano Rivera

Lecturas

En este gran paso por contar su verdad ha revelado que ha mantenido una relación de seis años con Cayetano Rivera y a espaldas de la presentadora y modelo Eva González: "Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación", desvelaba a Lecturas.

También te interesa...

El último movimiento de Cayetano Rivera con Karelys Rodríguez durante el confinamiento

Relacionados

CADENA 100