La celestina que consiguió unir a Paula Echevarría y Miguel Torres hace dos años

El cumpleaños de la diseñadora Ali Promesas dio el pistoletazo de salida a esta relación que empezó sigilosamente y que hoy está más que consolidada
La celestina que consiguió unir a Paula Echevarría y Miguel Torres hace dos años
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La relación de Paula Echevarría y Miguel Torres empezó hace dos años en un cumpleaños. Un 12 de diciembre de 2017 cambió la vida de la actriz para siempre cuando conoció al futbolista en una fiesta que marcó un antes y un después en su vida sentimental. Tras su separación de David Bustamante, no había encontrado el amor, hasta que conoció a Miguel, que por entonces era jugador del Málaga, gracias a una amiga en común, Ali Promesas, que cumplía 44 años.

La diseñadora fue la “culpable” de unirlos y, casi sin querer, los juntó en un mismo camino que dura ya más de dos años. Ese día es su aniversario real, aunque esto se supo más tarde porque tardaron bastante tiempo en hacer pública su relación. A principios del 2018 ya se veían en un apartamento de Madrid, pero nunca se dejaron fotografiar juntos ya que salían por separado y era imposible captar una imagen de ambos.

Fue ya en el mes de abril cuando se les pudo ver por primera vez en la estación del AVE cuando viajaron a Málaga para disfrutar de unas vacaciones en las que oficializaron su relación ante los medios. A partir de entonces ya hemos podido ver fotos de la pareja en diferentes lugares, en quedadas con amigos que han hecho comunes como las actrices de 'Velvet', y también ha quedado demostrada la buena relación que existe entre la pequeña Daniella, hija de Paula, y el exfutbolista.

En todo este tiempo han hecho numerosas escapadas románticas, en familia, e incluso hemos visto cómo Miguel Torres abandonaba el mundo del fútbol con un comunicado en el que dedicaba unas bonitas palabras a la actriz: “Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional”, escribió. Una vida que llevan dos años compartiendo y de la que nos hacen partícipes en las redes sociales, aunque solamente en las de la intérprete, porque Miguel lleva alejado de ellas desde que se hizo pública su relación.

Relacionados

CADENA 100