El plan más ''gocho'' de Paula Echevarria, Miguel Torres y Daniella Bustamante

La pareja junto a la hija de la actriz han disfrutado de un fin de semana memorable
El plan más ''gocho'' de Paula Echevarria, Miguel Torres y Daniella Bustamante

 

Tiempo de lectura: 1’

Paula Echarría y Miguel Torres son una pareja más que consolidada. Desde que se conociera su relación han sido muchos los frentes con los que han tenido que lidiar, pero han demostrado que su amor está hecho a prueba de bombas y estarán juntos contra viendo y marea.

De hecho, su relación está en un punto tan bonito que hasta suenan campanas de boda, algo que la pareja por el moment ha desmentido pero sin cerrar puertas al futuro.

Es habitual verles disfrutar de planes de lo más divertidos, viajar por el mundo y hacerlo todo en equipo, juntos. Porque desde que se confirmó su amor no se han separado.

Pues bien, no todo iba a ser hacer las maletas, en casa también se pueden hacer planes divertidos y muy molones. Paula Echevarría ha compartido en sus historias de Instagramn cómo ha sido el fin de semana festivo en casa. El plan es de esos que a todos se nos hace la boca agua al pensarlo, piscina y hamburguesas. ¿Hay algo mejor?

ctv-trz-burguer

La pareja junto a Daniella Bustamante Echevarría han aprovechado el buen tiempo de la capital para darse el último chapuzón y además, aprovechar el tiempo juntos para comer rico y compartir tiempo de calidad. Una hamburguesas siempre es una buena idea para ponerle sabor a cualquier día.

Paula, ajena a la entrevista que Bustamante dio esta semana a una revista del corazón, no ha querido pronunciarse al respecto. La actriz ha disfrutado de su chico y su hija y de un fin de semana casero, pero de lo más completo.

ctv-qkz-madi

Relacionados

CADENA 100