Paula Echevarría posa por primera vez junto a Miguel Torres, ¡gracias a Antonio Banderas!

El futbolista ha acompañado a la actriz al estreno del musical 'A Chorus Line' en Málaga y han posado juntos ante los medios por primera vez
Paula Echevarría posa por primera vez junto a Miguel Torres, ¡gracias a Antonio Banderas!

 

Tiempo de lectura: 1’

Miguel Torres no se había atrevido a posar ante los medios junto a Paula Echevarría a pesar de que siempre la acompaña allí donde va. Hasta ahora, que ha querido hacerlo por primera vez y por fin hemos podido disfrutar de su primer posado oficial como pareja desde que comenzaron su relación hace un año. Lo han hecho en un lugar muy especial, en la reapertura del Teatro del Soho de Málaga con motivo del estreno del musical 'A Chorus Line' de Antonio Banderas.

Ambos han disfrutado mucho de la velada ya que son unos grandes amantes de la música, de hecho también acudieron juntos al concierto solidario CADENA 100 Por Ellas, donde también demostraron su gran complicidad como pareja. Hace unas semanas disfrutaron de una escapada romántica a Italia y siempre nos sorprenden con fotografías en las que muestran su amor y lo gritan a los cuatro vientos. Por fin Paula ha encontrado la estabilidad tras su ruptura con David Bustamante, está más feliz que nunca, y eso se nota en todas las fotos que comparte.

Paula Echevarría y Miguel Torres en el estreno del musical A Chorus Line

 CORDON PRESS

No sabemos por qué Miguel Torres ha tomado esta decisión repentina de ponerse frente a los focos porque hasta el momento siempre lo había evitado, pero probablemente haya influido que Málaga es una ciudad muy importante para él ya que hasta hace unos meses era jugador del Málaga Club de Fútbol y ha pasado cinco temporadas allí, por lo que es muy querido en la ciudad andaluza. Lo importante es que se les ve muy bien juntos y que lo demuestran en cada una de sus apariciones públicas y en las redes sociales, donde muestran su día a día sin filtros y con todo detalle.

¡Viva el amor!

Relacionados

CADENA 100