Miguel Ángel Silvestre, sobre su polémica con Paula Echevarría: ''el único beso ha sido con un guion''

El actor, que ha ganado un reciente premio por una conocida revista de moda, aprovechó para explicar lo ocurrido
Miguel Ángel Silvestre da la cara por Paula Echevarría: ''nuestros besos solo han sido con un guion''

 

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Ángel Silvestre está en un momento profesional espectacular. Los papeles no dejan de llegarle a su vida y está al 200% volcado en su profesión. Sin embargo, no todo es trabajar. El actor también recibe premios y reserva tiempo de calidad para disfrutar de los suyos.

Esta semana la revista GQ premiaba a los ''Hombres del año'', entre ellos, Miguel Ángel. Por ello, el actor no dudó de hablar con generosidad de todo lo que los compañeros de la prensa preguntaron, también de las informaciones que pudo tener una relación especial de amistad con Paula Echevarría mientras estaba en la última etapa casada con Bustamante, cuando su relación no iba bien.

Paula Echevarria y David Bustamante se separan

Boda de la actriz Paula Echevarria y el cantante David Bustamante en el Santuario de la Virgen de Covadonga (Asturias) 22 Julio 2006. Foto Victor Fraile

El cantante, por su parte, no ha querido entrar a valorar nada. ''Eso es pasado y yo solo quiero que sea feliz, porque también lo es así mi hija'', dijo David al ser preguntado por las informaciones que Kiko Matamoros contó en 'Sálvame', por boca de una conocida de ambos en su círculo más personal. Paula Echevarría, que evita entrar en estas informaciones, también asistió a los premios y en esa ocasión sí que se pronunció sobre la supuesta deslealtad: ''Me molestan mucho las mentiras, Miguel Ángel es de mi familia, nos queremos muchos, pero somos como hermanos'', aseguró.

ctv-nls-paulas

Y es que sí, el nombre que se había dado era el del actor, que hasta ahora no se había pronunciado, pero que en esta ocasión sí que quiso hablar y dar la cara por su amiga y por él mismo: ''Es muy curioso cuando lo vi, una de las cosas que me llama la atención de Paula es que sería la perfecta inspiración para mi sobrina. Yo le diría a mi sobrina 'mira a esta chica'. Creo que siendo un personaje público, Paula tiene unos valores de amistad muy bonitos, tiene unos valores familiares dignos de admirar, ella ha sido mi hermana y el único beso ha sido con un guion''.

Relacionados

CADENA 100