Miguel Torres se retira del fútbol entre palabras bonitas hacia Paula Echevarría

El futbolista ha anunciado su retirada a través de una nota de prensa con unas emotivas palabras hacia su pareja
Paula Echevarría y Miguel Torres

Tiempo de lectura: 2’

La noticia de su retirada nos ha pillado por sorpresa esta misma tarde cuando el futbolista ha anunciado que abandona definitivamente del fútbol a través de una nota de prensa que ha difundido la agencia Efe. Miguel Torres ha llegado a un acuerdo con el Málaga, el que ha sido su equipo hasta ahora, para desvincularse del club y dejar el campo. En la nota no han faltado palabras de agradecimiento hacia su pareja, Paula Echevarría, que ha estado muy presente en su última etapa como futbolista y le ha apoyado hasta el final.

El jugador ha decidido retirarse a pocos meses de cumplir los 34 años y después de una larga trayectoria profesional en varios de los mejores clubes de España. “Me gustaría dirigirme a vosotros desde el corazón para deciros que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional”, ha comenzado diciendo. “Han sido 25 años increíbles desde que empecé en la cantera del Real Madrid hasta hoy que decido cerrar la mejor etapa de mi vida. Me siento muy orgulloso de haber hecho muchos esfuerzos, sacrificios, errores y aciertos. Todo ello me provocaron momentos tristes o de decepción pero os aseguro que en su mayoría, muchas alegrías. No me arrepiento de nada, ya que los aciertos y más los errores, me enseñaron a ser mejor día a día”.

Después de esto sobran las palabras pero no han faltado los agradecimientos a su familia, amigos y a todos los que se han cruzado en su vida futbolística. Entrenadores, doctores, fisios...no se ha dejado a nadie en el tintero. “Mención especial a mis padres y a mi hermana, a mi tío Antonio por vuestros valores y porque me apoyasteis dándome vuestro tiempo siempre por mi sueño; sin vosotros no hubiese podido conseguirlo. A mis amigos que habéis disfrutado y sufrido en ocasiones más que yo, os lo agradeceré de por vida”.

Mención aparte merece Paula Echevarría, su pareja desde hace casi un año y medio. “Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional”. Y es que la actriz, que actualmente se encuentra grabando el episodio final de 'Velvet', ha sido su mayor apoyo en estos meses de incertidumbre en los que el jugador saltaba poco al campo.

¡Mucha suerte en esta nueva etapa, Miguel!

Relacionados

CADENA 100