Paula Echevarría apoya a su pareja Miguel Torres en su momento más duro

La actriz y modelo ha querido dedicar unas bonitas palabras a su nuevo amor
Paula Echevarría y Miguel Torres

Tiempo de lectura: 1’

Paula Echevarría ha recuperado la ilusión en el amor gracias a Miguel Torres, su nueva pareja. El futbolista es el culpable de que Paula no haya perdido la sonrisa en el último año y medio que llevan juntos, y ella ha querido devolverle todo ese amor en uno de los momentos más duros de Torres. A través de Instagram la actriz e influencer ha aprovechado para gritar a los cuatro vientos lo mucho que le quiere y darle las gracias por haberle devuelto la confianza en el amor.

Esta muestra de afecto podría ser algo casual, pero se ha producido coincidiendo con uno de los momentos más duros de Miguel Torres en su carrera como futbolista dentro del Málaga. Después de mucho tiempo sin jugar, el entrenador le dio una nueva oportunidad al jugador en el último partido de la temporada, aunque no resultó como se podría esperar. Nada más pisar el césped recibió multitud de pitadas por parte de los aficionados, que continuaron cada vez que Miguel Torres se encontraba en posesión del balón. Al finalizar, salió del terreno de juego cabizbajo y con los ojos llorosos, algo lógico por la presión sufrida, por lo que Paula quiso animarle y ayudarle a superar ese mal rato.

Paula Echevarría

 

Paula Echevarría compartió una bonita foto de ambos besándose, mientras incorporó unos versos del tema Ocean de Karol G: "Me siento grande por ti. Y aunque lo intentara, no podría sin ti. Toda mi felicidad es gracias a ti. Y si yo me muero volvería por ti". De esta manera tan original Paula quiso mostrarle su apoyo a Miguel Torres, que aunque no está en su mejor momento profesional sí que lo está en lo personal.

Relacionados

CADENA 100