Paula Echevarría protagoniza la primera declaración de amor del año

Por supuesto dirigida a Miguel Torres
Paula Echevarría protagoniza la primera declaración de amor del año
Paula Echevarría protagoniza la primera declaración de amor del año

Tiempo de lectura: 2’

Hace un año que empezaba esta bonita pareja, y la actriz ha tardado un año en ser capaz de volver a colgar una instantánea romántica en redes sociales con la correspondiente declaración de amor. 

En enero pero de 2017 era la última vez que Paula colgaba una foto con su ex marido, David Bustamante, en actitud cariñosa. Era una imagen en la que la pareja estaba a punto de darse un beso.

A partir de este momento llegó la crisis y la separación un año después.

Finalmente en este 2019 la actriz ha sentido que estaba preparada de nuevo para mostrar sus sentimientos en público y ha colgado una foto con una de las dedicatorias más bonitas que ha hecho nunca.

La relación entre la actriz y el futbolista se conoce casi desde que empezaron en enero del año pasado, del 2018, pero no por voluntad propia, les pillaron saliendo de un hotel, aunque por separado, eso sí.

En marzo decidieron dejar de esconderse y ya pudimos verles paseando de la mano o con los amigos y familia del otro.

De hecho, la relación ya está tan consolidada que Miguel ha pasado parte de las fiestas en casa de Paula, con su familia y amigos.

La instantánea es de ella en los brazos de su actual pareja, el futbolista Miguel Torres, en blanco y negro.

El texto lo ha escrito por el primer aniversario de ambos y dice lo siguiente:

"Gracias por buscarme... por querer que confiara en ti... por querer demostrarme que valía la pena... por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas, por sumar, siempre.... por ser amigo, pareja, amante, enfermero, cocinero y lo que haga falta... por abrir los 1.000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor. Estoy TAN orgullosa de ti mi amor! No sólo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas... después de lo que me has dado tú este año sólo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERARIO! Te adoro!!! MÍO"

Si ya te lo decía yo, una declaración de amor pre-cio-sa.

¡¡Feliz miércoles!!

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias por buscarme.. por querer que confiara en ti.. por querer demostrarme que valia la pena.. por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, asi en mayúsculas, por sumar, siempre.. por ser amigo, pareja, amante,.. enfermero, cocinero y lo que haga falta.. por abrir los 1000 candados que le habia puesto a mi corazon, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor.. Estoy TAN orgullosa de ti mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas.. despues de lo que me has dado tu este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!! MÍO

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Artistas relacionados

CADENA 100