Carola Escámez vuelve a estar enamorada tras su polémica separación de Miki Nadal

El chico que ha robado su corazón es Roberto Martín, su preparador físico, y ambos comparten su afición por el deporte
Carola Escámez vuelve a estar enamorada tras su polémica separación de Miki Nadal

 

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de junio, Miki Nadal y Carola Escámez decidieron emprender caminos separados y rompieron su relación tras más de cinco años juntos y una hija en común. Por el bien de la pequeña Carmela, de 4 años, han intentado mantener una buena relación pero muchas polémicas han salpicado su separación, entre ellas una denuncia de vejaciones leves de la deportista al colaborador de 'Zapeando', que le ha obligado a cumplir 20 días de trabajo por el bien de la comunidad. Ahora Carola ha rehecho su vida y ha recuperado la ilusión en el amor con Roberto Martín, su entrenador.

Hace unos meses, Miki Nadal se sometió a un cambio de imagen a base de una exhaustiva preparación física y consiguió perder 10 kilos. Su entrenador fue precisamente Roberto, el que ahora es la pareja de su exmujer, tal y como ha publicado el portal 'Jaleos'. Fue el propio Miki el que los presentó y animó a su por entonces mujer a que entrenara con él y rápidamente comenzó a trabajar con él ya que ella es una apasionada del deporte. Para su profesión, instructora de tiro de primera categoría, necesita estar en forma por lo que no dudó en ponerse en sus manos.

El roce hace el cariño y tras meses entrenando juntos, ha surgido el amor entre ellos y a pesar de la diferencia de edad de 8 años que existe entre ellos, no han dudado en darse una oportunidad. Si das una vuelta por sus redes sociales, se pueden ver numerosos vídeos en los que ambos entrenan juntos, incluso en uno de ellos él hace un porte con ella recreando la romántica escena de la película 'Dirty Dancing' en la que Patrick Swayze coge en volandas a Jennifer Grey.

Según el medio citado, todavía no viven juntos pero se suelen ver ocasionalmente en el piso que tiene la deportista, además de en el centro donde entrenan a diario, un exclusivo gimnasio del centro de Madrid al que también acuden varios famosos como la periodista de Telecinco Laura Madrueño. Roberto es graduado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte por la Universidad Europea, tiene 26 años y es la nueva ilusión de Carola Escámez, en el que seguro ha encontrado un refugio después de su polémica separación de Miki Nadal.

Relacionados

CADENA 100